LogoTVNOTAS
Marisol González y Moisés Muñoz reciben 22 puntos
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Ximena Córdova y Raúl Coronado reciben buenas críticas

Jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ aseguran que a Marisol y a Moi les faltó mover las caderas.
Dos de las parejas con mejores calificaciones en las semanas pasadas y mayor avance durante la competencia de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Ximena Córdova y Raúl Coronado, y Marisol González y Moisés Muñoz, hicieron su primera presentación de la semana en la que dejaron con sentimientos encontrados a los jueces.
 
La pareja conformada por Ximena Córdoba y Raúl Coronado fue el dúo con mejor calificación, tras alcanzar los 27 puntos, y sorprender a los jueces con su compromiso, además de que Andrea Legarreta y ‘Latin Lover’ aseguraron que tuvo un grado de dificultad elevado, debido a que requirieron una buena condición física.
 
“Están en otro nivel. Hubo pasos de rock and roll y los pasos estuvieron flotando en el aire y estuvieron bailando sobre las puntas y eso es difícil hacerlo sobre todo por la condición física, hubo conexión como pareja y desplazamientos, utilizaron toda la pista de baile, la interpretación me gustó y también las cargadas. Una muy buena coreografía”, expresó ‘LatinLover’.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado reciben 27 puntos
 
 
Por su parte, la juez de hierro, Lolita cortés, pese a dar una buena calificación, de nueve, y aplaudir el crecimiento actoral por las expresiones de Ximena, se fue con todo contra la concursante y el vestuarista, puesto que no consideró adecuada la vestimenta de la pareja y le llamó la atención a Ximena por haber pedido un peinado tan poco adecuado para el baile.
 
“¿Quién escogió el peinado?, muy mal hecho, ¿te diste cuenta?, cuando tu vas a bailar no vienes a un concurso de belleza vienes a bailar y entonces qué es lo que vas a hacer, buscar lo que más te acomoda para ver y que a mi compañero no le vaya a estorbar, pésima elección de peinado, estuviste batallando todo el baile con esa cola espantosa que ni siquiera se utilizaba en esa época”, aseguró Lolita.
 
Así se expresaron los jueces:
 
 
 
Acto seguido, la juez de hierro criticó duramente el vestuario de la pareja y comentó que uno de los peores errores que pudieron cometer es haber recortado de más la falda, puesto que tenía que ir debajo de la rodilla y no arriba, sin importar que interfiriera en las cargadas.
 
“Raúl, es horrible el vestuario, el pantalón está chueco, el moño es espantoso, tu camisa brillante es horrenda, te queda sanción el pantalón, de verdad es una lástima”, añadió.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado son los mejores
 
 
Por su parte, Marisol González y Moisés Muñoz recibieron 22 puntos de calificación y fuertes comentarios del jurado, quien coincidió en que les hizo falta más movimiento de cadera para que realmente luciera espectacular el baile, pues la samba se caracteriza por mover mucho las caderas.
 
Además, Lolita Cortés expresó su deseo por haberlos visto más a doc con el tipo de baile que estaban interpretando, ya que les faltó más caracterización con el baile y con el vestuario, así como la elegancia de ese tipo de samba. “Estamos hablando de una samba ballroom, que tiene que ser elegante, en esta elegancia necesito que aunque la cadera vaya, los hombros no se pierdan, la espalda está recta, la cabeza arriba y nunca se pierde la elegancia”. 
 
Sin embargo, los jueces aplaudieron el desempeño de Moisés Miñoz quien tuvo un muy buen manejo y coordinación en los piernas y las contracciones en el torso, lo que significó un gran avance para él.
 
Marisol González y Moisés Muñoz reciben 22 puntos