LogoTVNOTAS
Yahir habla de su actual relación con su hijo
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yahir confiesa que su hijo dejó OnlyFans y regresó a la escuela

Yahir se sinceró sobre la relación que lleva con Tristán tras la polémica donde el joven le pidió que lo aceptara como es.
Luego de que Tristán, hijo de Yahir le pidiera al cantante a través de TV Notas que lo aceptara como es, debido a que reveló su bisexualidad y que incursionaría en OnlyFans con su entonces novio, además de que confesó que consumía sustancias; el nuevo conductor de ‘La Academia’ habló sobre cómo se encuentra su hijo actualmente.
 
“Tristán está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado”, confesó en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría Fin de Semana’.
 
Yahir compartió el consejo que le dio a su hijo y reveló que actualmente está estudiando, “Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, entonces ahora gracias a Dios está tomando buenas decisiones, está estudiando, está al lado de su madre, todo está perfecto”, dijo.
 
Yahir habla de su actual relación con su hijo
 
 
Recordemos que desde que Tristán pidió el apoyo de su papá, se generó una gran polémica pues el contenido que creó para OnlyFans terminó filtrándose en redes sociales y posteriormente terminó con su entonces novio, por lo que este despotricó en su contra en algunas entrevistas.
 
Yahir habla de su actual relación con su hijo
 
 
Desde entonces, Tristán desapareció del ojo público y no se supo más de él, pues se retiró de redes sociales y el perfil que tenía en OnlyFans fue dado de baja.
 
Yahir habla de su actual relación con su hijo