LogoTVNOTAS
Lore Garza vivió un martirio después de ser acusada de fraude por la rifa de una camioneta
Virales
07 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Influencer organiza rifa de camioneta y la ganadora es su mamá

Para la madre fue un momento lleno de alegría y una bendición, mientras que para la influencer fue lo peor, sus fans la acusaron de hacer fraude.
Últimamente es común ver a algunos influencers regalando o realizando concursos para sus miles de seguidores; como es el caso de Lore Garza, quien anunció a través de sus redes sociales la rifa de una camioneta para sus seguidores.
 
Lore es una figura pública originaria de Monterrey y que cuenta hoy en día con más de 140 mil seguidores. Para ella es común regalar dinero, cafeterías y joyería, pero en esta ocasión quiso ir mucho más allá y compró una camioneta para rifarla.
 
Debido a que la camioneta estaba valuada en más de 600 mil pesos, Lore Garza recurrió a la Lotería Nacional para dar fe y legalidad al concurso; sus seguidores tendrían que comprar un boleto con un costo de 350 pesos y elegir un número con los dígitos que pide el sorteo, es por eso que el número ganador de la Lotería sería el ganador de su rifa.
 
Lore Garza hacía diversos giveaways en su cuenta de Instagram
 
 
El día de la rifa llegó y todos se llevaron la sorpresa cuando vieron que su madre tuvo la suerte de ganar dicho concurso. En el video se puede ver cómo la señora se entera que ganó, todos gritan y se abrazan de emoción, menos Lore, pues sabía la lluvia de críticas que le esperaba.
 
Lore entró en llanto y decía que no era posible lo que estaba pasando, trató de respirar, mientras sus amigos le decían que todo estaba registrado, que si la gente dudaba de ella, habían datos que corroborarían que todo fue limpio
 
 
 
"Lo único que le pedía a Dios, yo sé que suena mal pero lo único que le pedía a Dios es que nadie de la familia se la ganara. Es que no puede ser posible. No lo van a entender", dijo la joven, Pero la gente la criticó al grado que Lore Garza tuvo que cerrar sus comentarios en todas sus publicaciones y más tarde mandar un video aclarando la situación. 
 
"Es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar. Todas las personas que compraron boleto y tuvieron una numeración con la que participaron. Si la intención hubiera sido hacer un fraude, jamás, y esto es por cuestión de lógica, jamás hubiera puesto el nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto en esta situación", dijo y aclaró que en todo caso, también hubiera comprado un boleto de la Lotería para ganar 21 millones de pesos.
 
"En una rifa los primeros en apoyar son familiares y amigos. Todo el que me conoce compró un boleto. Si hubiera ganado mi vecino, se hubiera prestado a malinterpretaciones, si hubiera ganado mi amigo de la prepa, pues que es un presta nombres (...) Sé que será difícil pero saldré adelante, a dar la cara, que tengan bonito día. Todas las personas que quieran los comprobantes, los estaremos atendiendo, aseguró.
 
La influencer fue duramente criticada y acusada de hacer fraude en su rifa