Selena Gomez es la primera interesada en encontrar una cura al lupus, enfermedad que ella padece, y acaba de llevar a cabo una importante donación económica para la investigación de esta dolencia.
De acuerdo con Dolores Mercado, un mitómano dice mentiras porque vive insatisfecho con su realidad y en casos extremos llega a creerse esa invención.
.
PUBLICIDAD
Los calambres son contracciones involuntarias en uno o más músculos, que tienen una duración de un par de minutos.
La rinitis alérgica es un padecimiento que se presenta cuando se está expuesto a ciertos elementos del ambiente que alteran el sistema respiratorio.
Los cálculos renales son por el exceso de minerales y sales en los riñones.
En un solo par de zapatos hay 421 mil bacterias.
Yeferson Cossio hizo una apuesta con su cuñado que, aunque ganó, quiso ser solidario y entró a quirófano por los implantes.
La maestra sólo quiere apoyar a sus alumnos.
Los internautas bautizaron a la joven como #LadyRayones y #LadyRayaVagones
Una madre hace todo por sus hijos, prueba de ello es lo que hizo esta mujer.