Abuelita de 81 demuestra su amor por el ejercicio en Tik Tok
Erika Rischko busca motivar a las personas para aprovechar su tiempo.

Erika Rischko se ha vuelto una influencer del deporte
/Tik Tok: erikarischko
Si bien la pandemia sanitaria obligó a muchos a quedarse en casa, con exceso de tiempo libre, hubo quienes decidieron ser un ejemplo para la sociedad, y de mostrar cómo pese al cierre de los centros deportivos, una persona se puede mantener en forma en la comodidad de la casa.
La señora Erika Rischko, de 81 años, se convirtió en un ejemplo a seguir y una meta a alcanzar para muchos jóvenes y adultos, pues a través de su cuenta de Tik Tok comenzó a subir videos de ella haciendo ejercicio.
Actualmente, la abuelita fitness de Tik Tok cuenta con más de 136 mil seguidores y una cifra superior a dos millón y medio de me gustas en sus alrededor de cien videos.
No te pierdas: Ofelia Medina más que una actriz, es una activista
Erika Rischko comenzó subiendo videos de baile, pero conforme fue pasando el tiempo de confinamiento, fue compartiendo grabaciones de ella ejercitándose; en ocasiones la acompaña su esposo.
Este fue el primer video que subió:
En diversas entrevistas Erika Rischko ha mencionado que busca incitar a los jóvenes y a los no tanto a no mantenerse quietos y usar el ejercicio como un método de relajación y recreación, sobre todo en la época de la pandemia, cuando todas las personas tienden a caer en depresión.