LogoTVNOTAS
Cristian Castro le hace pasar un momento incómodo a 'El Puma' en televisión
Virales
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla 'Canta conmigo ahora' / Instagram: @cristiancastro / @cantaconmigoar

Cristian Castro le hace pasar un momento incómodo a 'El Puma' en televisión

El incómodo momento ocurrió en el programa de televisión ‘Canta conmigo ahora’, donde Cristian Castro y ‘El Puma’ son jueces; el video se hizo viral.
Vaya que Cristian Castro se ha convertido en uno de los personajes del momento por los estrafalarios looks con los que se ha presentado en el programa de televisión argentino ‘Canta conmigo ahora’, y fue en ese mismo show donde protagonizó, al lado de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, su más reciente hazaña que se hizo viral.
 
Recordemos que tanto Cristian como ‘El Puma’ forman parte del jurado del concurso de canto conducido por el presentador Marcelo Tinelli en Argentina.
 
En una de las emisiones, el llamado ‘Gallito Feliz’, quien en esa ocasión lucía cabello morado al estilo punk, amenizó el show cantando uno de sus grandes éxitos, pero nadie se imaginaba que haría un gesto espontáneo que no sería del agrado de su compañero.
 
 
La canción elegida por Cristian Castro para cautivar al público fue ‘Azul’ y al cantar la frase: “Cuando la brisa besaba tu dulce piel”, le tocó suavemente la barbilla a ‘El Puma’, quien trató de hacerse para atrás, pero de momento se rio y hasta se llevó las manos al mentón en un gesto tierno.
 
Sin embargo, cuando el hijo de Verónica Castro se volteó para seguir interactuando con el público, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ no pudo disimular su incomodidad, pues su rostro se notó sumamente serio y, al parecer, molesto.
 
José Luis Rodríguez 'El Puma' no disimuló su incomodidad.
 
Cristian continuó con su número musical, pero cuando cantó la frase: “La noche que yo te amé”, volvió a voltear a ver a ‘El Puma’, a quien señaló y le sonrió tiernamente.
 
El video se volvió viral y aunque a algunos internautas les pareció gracioso, otros más han comentado que fue una falta de respeto por parte de Cristian hacia el cantante venezolano de temas como ‘Agárrense de las manos’ y ‘Tengo derecho a ser feliz’. Varios más expresaron que no fue para tanto y que 'El Puma' exageró su reacción.
 
 
Por su parte, Cristian, intérprete de temas como ‘No podrás’ y ‘Lloviendo estrellas’, compartió en sus redes sociales un video que muestra otro fragmento del momento, donde no se ve la molestia de su compañero.
 
Junto al clip, Cristian escribió: “Cautivé a José Luis Rodríguez con mi punk look púrpura, say no more! (no digo más)”, lo que hace ver que al hijo de Manuel 'Loco' Valdés (q.e.p.d.) sí le pareció gracioso.
 
Cristian ha sido la sensación del programa por sus estrafalarios looks.