LogoTVNOTAS
Sofía Cheung falleció al caer de un acantilado
Virales
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hike.sofi

Influencer pierde la vida intentando tomarse una selfie en un acantilado

La joven influencer era fanática de las aventuras y el riesgo.
El sábado pasado la influencer china Sofía Cheung, de 32 años de edad, falleció tras caer varios metros desde la orilla de una cascada al intentar tomarse una selfie con una excelente vista de fondo.
 
La joven, quien frecuentemente compartía fotos de sus aventuras extraordinarias en acantilados y en lo más alto de las montañas, estaba de vacaciones con tres amigos al momento de su deceso.
 
Sofía Cheung paseaba en el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long.
 
Sofía Cheung falleció
 
 
La influencer con casi 17 mil seguidores en Instagram se acercó a la cascada Pineapple Mountain para capturar el atardecer, aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando resbaló accidentalmente y cayó cinco metros.
 
Los amigos de Sofía Cheung, al ver lo ocurrido rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al hospital se le declaró muerta, debido a que la caída fue mortal.
 
Esta fue la última foto de la influencer:
 
 
 
Cabe destacar que los seguidores de Sofía Cheung, conocida por ser temeraria y amante del senderismo, el kayak, la exploración, las actividades al aire libre y la fotografía, le mandaron su pésame a la familia de la joven famosa en su última publicación.
 
“Pensé que vendrían días mejores como el sábado y el domingo. Extrañaré tu charla todos los días. Te amo siempre. Descansa en paz mi linda Sofía”, escribió uno de sus seguidores. “No puedo creer que la semana pasada estuve hablando con ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
 
Sofía Cheung