LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Aries, predicciones 2022 revista tvnotas
Horóscopos
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Aries, horóscopo Occidental 2022

Del 21 de marzo al 20 de abril. Encajan perfecto sensualmente con Escorpio y Sagitario.
Aries es considerado como uno de los signos más enérgicos, intensos y valientes de todo el Horóscopo: son amantes del riesgo y de las aventuras. Características muy marcadas en la personalidad de quien los rige como Eduardo Capetillo, nacido el 13 de abril de 1970 quien nunca nos ha dejado de sorprender.
 
Gran parte de la vida de las personas nacidas bajo este signo giran en torno al concepto de liderar proyectos como Mariah Carey, nacida el 27 de marzo 1969 y no es de extrañar para nada que muchas personas de este signo como Miguel Bosé, nacido el 3 de abril de 1956, hayan terminado triunfando al no tener miedo a nada.    
 
¿Tú también eres Aries? entonces sigue leyendo y descubre al igual que tus celebridades favoritas qué te deparan los astros. 
 
PROFESIÓN
Explorador, escultor, dentista, guerrero, bombero, pionero, inversor, mecánico, automovilista, deportista, boxeador, empresario, cirujano o carnicero.
 
FORTUNA
Considerado el “campeón” del Zodiaco, siempre logra lo que quiere. Entre más edad, más atractivo luce. Su mente es la de un líder, jefe o directivo.
 
Horóscopo occidental, Aries, predicciones 2022 revista tvnotas
 
SALUD
Es sano por naturaleza, le cuesta mucho trabajo envejecer y es muy probable que se practique cirugías estéticas. Sin embargo, rige la cabeza y puede sufrir dolores en esta parte.
 
SEXUALIDAD
Fuego candente y sensual, necesita una pareja que le aguante el ritmo y se atreva a jugar y experimentar. Huye del aburrimiento erótico rutinario.
 
aries_horoscop_occidental_especial_revista_tvnotas
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: