LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Tauro, predicciones 2022 revista tvnotas
Horóscopos
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Tauro, horóscopo Occidental 2022

Del 21 de abril al 21 de mayo. Encaja perfecto sensualmente con: Virgo y Capricornio.
Todas las personas que nacieron bajo este signo de tierra se caracterizan por ser sobreprotector, amoroso, sensual, fiel y excelente cocinero, tiene una habilidad ideal para las actividades del hogar y el trabajo,  definitivamente, nos hacen enamorarnos por su talento, físico, pero, sobre todo, personalidad. 
 
Una de ellas es la queridísima presentadora de televisión Adamari López, quien nació el 18 de mayo y como buena tauro su encantó es irresistible. 
 
Una de las características más sobresaliente en un Tauro es la determinación y persistencia para conseguir cualquier objetivo. Alejandro Fernández, por ejemplo, quien nació un 24 de abril, pese a la vida de altibajos que lleva siempre logra el éxito. 
 
Patricia Navidad es una celebridad que representa muy bien este signo, tiene la ética del trabajo de un tauro. Nació el 20 de mayo y cuenta con una espectacular carrera de más de 30 años en telenovelas, eso lo dice todo. 
 
Así como ellos, descubre que traen para ti  y tu pareja los astros este 2022.
 
PROFESIÓN
Veterinario, ingeniero agrónomo, productor teatral, diseñador de modas o joyas, experto en vinos, cantante, peluquero, cocinero, jardinero o paisajista.
 
FORTUNA
Goza de gran belleza física y ojos expresivos. Sabe vivir, comer y disfrutar. Le es fácil lograr buena economía; aunque a veces lo pierde todo, se vuelve a recuperar.
 
Horóscopo occidental, Tauro, predicciones 2022 revista tvnotas
 
SALUD
Su apariencia física es robusta, fuerte y sólida. Le afectan los cambios bruscos de temperatura. El sistema renal y los ojos son sus puntos débiles. Es longevo.
 
SEXUALIDAD
Adora el sexo, pero necesita seguridad y alguien que sea transparente. Los besos y gestos en la intimidad le calientan como nada en este mundo. Celoso y posesivo.
 
tauro_horoscop_occidental_especial_revista_tvnotas
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: