LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Escorpión, predicciones 2022 revista TVNotas
Horóscopos
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Escorpión, horóscopo Occidental 2022

Del 24 de octubre al 22 de noviembre.Tus mejores amantes son: Tauri, Cáncer y Piscis.

 
Escorpio es uno de los signos del zodiaco más difíciles de entender. Se dice que son personas muy misteriosas e intensas prueba de ello es Kate del Castillo quien nació el 23 de octubre de 1972.  
 
Esa combinación de constancia, intuición, seducción y pasión tiene tanta fuerza que puede llegar a resultar inquietante como Angélica Vale quien cumpleaños el 11 de noviembre de 1975.  
 
Al estar gobernados por Marte, un planeta personal, lo darán absolutamente todo en la cama. Son entregadísimos amantes, que buscarán su placer a través del tuyo. Mauricio Ochmann quien nació el 16 de noviembre de 1977. 
 
 
Es apasionado, determinante, desconfiado, de espíritu aventurero; le apasiona lo desconocido y le encanta vivir intensamente.
 
¿Tú también eres Escorpio? entonces sigue leyendo y descubre al igual que tus celebridades favoritas qué te deparan los astros. 
 
PROFESIÓN
Detective, investigador, deportista, escritor de novelas de terror, financiero, defensa y seguridad, crítico de arte, pintor, escultor, antropólogo, sociólogo, filósofo.
 
FORTUNA
Siente placer y satisfacción en cada proceso de transformación y en el impacto de reciclarse. La regeneración de sí mismo, del hogar y el trabajo, es lo suyo.
 
Horóscopo occidental, Escorpión, predicciones 2022 revista TVNotas
 
SALUD
Cuidado con huesos y dientes. Evita caídas y cargar cosas pesadas. Realiza chequeos rutinarios de genitales, próstata, colon descendente, uretra y matriz.
 
SEXUALIDAD
Es considerado el mejor amante del Zodiaco. La seducción es lo suyo, lleno de lascivia erótica. Su pasión conlleva palabras picantes y posturas atrevidas.
 
Horóscopo occidental, Escorpión, predicciones 2022 revista TVNotas