LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Géminis, predicciones 2022 revista tvnotas
Horóscopos
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Géminis, horóscopo Occidental 2022

Del 22 de mayo al 21 de junio. Sus mejores amantes son: Libra y Acuario.
Algunas de las figuras más complejas del mundo del entretenimiento, sobre todo en lo que a su personalidad se refiere, son Géminis. Desde ser súper talentosas, a ser muy controversiales, como Javier ‘Chicharito’ Hernández nacido el 1 de junio quien  se ha robado portadas por su vida amorosa, pero siempre sobresaliendo. 
 
Suelen ser sabios y tienen grandes mundos interiores, pero a la vez son coquetos y extrovertidos un ejemplo muy claro es Galilea Montijo, nacida el 5 de junio bajo este signo y es capaz de tener éxito sin tener miedo al qué dirán.  
 
El geminiano es considerado los mejores comunicadores del zodíaco y suelen tener grandes carreras como escritores o personalidades de televisión como Victoria Ruffo, nacida el 31 de mayo una de las estrellas más admiradas y respetadas del mundo de las telenovelas en México. 
 
Y a ti ¿Qué te deparan los astros? Descúbrelo aquí. 
 
Es versátil, expresivo, inteligente, inquieto, divertido y se adapta fácilmente a las circunstancias de la vida y a los cambios.
 
PROFESIÓN
Comunicación, escritor, orador, periodista, investigador, psicólogo, comerciante, músico, matemático, abogado, médico o jardinero.
 
FORTUNA
Es flexible y adaptable, juguetón y de buen carácter. Simpático y con imán para que los demás lo sigan. Es rápido, inteligente, sagaz y atrevido, siempre se mantiene actual.
 
Horóscopo occidental, Géminis, predicciones 2022 revista tvnotas
 
SALUD
Goza de excelente salud, pero su punto débil son los pulmones. Este 2022 deberá checar su tiroides, el calcio en los huesos, las vitaminas, los oídos y la graduación de lentes.
 
SEXUALIDAD
Para él, sexo y mente van unidos. Adora la inventiva que incluya todo el cuerpo y no sólo zonas sexuales. Un revolcón vestido le hace gozar tremendamente.
 
Horóscopo occidental, Géminis, predicciones 2022 revista tvnotas