LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Virgo, predicciones 2022 revista tvnotas
Horóscopos
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Virgo, horóscopo Occidental 2022

Del 24 de agosto al 23 de septiembre. Tus mejores amantes son: Capricornio y Tauro. 
Virgo es un signo de tierra mutable representado por una mujer, el único de todo el Zodiaco, y son personas muy trabajadoras, detallistas y sobre todo, perfeccionistas con su trabajo, al que dedican cuerpo y alma como Eugenio Derbez, nacido el 2 de septiembre.
  
Y no es de extrañar, que muchos famosos y artistas reconocidos internacionalmente sean de este signo, como Beyonce quien cumple años el 4 de septiembre, la cantante se destaca por su talento y perfeccionismo absoluto en todo lo que hace.  
  
Y qué decir de Lucero, la mexicana nacida el 29 de agosto, tiene un carácter que engancha y una sonrisa capaz de conquistar el corazón de cualquiera que se cruce en su camino. Tiene esa dulzura tan virgoniana mezclada con una gran inteligencia e intuición, las cuales son características de su signo. 
 
¿Tú también eres Virgo? entonces sigue leyendo y descubre al igual que tus celebridades favoritas qué te deparan los astros.  
 
Es amoroso, inteligente, buen consejero y gran amigo. Es de buen corazón y siempre ayudará al enfermo. Es ordenado y muy pulcro.
 
PROFESIÓN
Administrador, maestro, enfermero, meteorólogo, farmacéutico, químico, bibliotecario, estadista, médico, nutriólogo, terapeuta o deportista.
 
FORTUNA
Tiene buen raciocinio, lógica, claridad mental, capacidades orales y escritas. Posee dotes analíticos, es práctico y atento. Es de sentido crítico y humor muy agudo que puede ser sarcástico.
 
Horóscopo occidental, Virgo, predicciones 2022 revista tvnotas
 
SALUD
Puntos vulnerables: el vientre, manos, intestino delgado, esófago, estómago, aparato gastrointestinal y metacarpo. No debe automedicarse.
 
SEXUALIDAD
Le gusta despacito y con tiempo. Le cuesta entregarse porque siente que debe haber amor y amistad antes que sexo. Es tradicional y sigue los protocolos sociales.
 
Horóscopo occidental, Virgo, predicciones 2022 revista tvnotas