LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Acuario, predicciones 2022 revista tvnotas
Horóscopos
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Acuario, horóscopo Occidental 2022

Del 21 de enero al 19 de frebrero. Tus mejores amantes son: Libra, Géminis y Leo.
Si naciste en enero o febrero, ¡eres una suertuda! pues las personas nacidas en estos dos meses de invierno, especialmente bajo el signo de Acuario, son las personas que más éxito alcanzan en la vida.    
  
Un gran representante de este signo es Maluma, quien nació el 28 de enero. El cantante colombiano, aunque tiene un aire un poco misterioso, su éxito es innegable.   
  
Aquellos que nacieron bajo el signo de Acuario tienden a ser independientes, lo cual es de gran ayuda para él, ya que ha tenido que enfrentar muchísimas críticas.  
  
Bajo estas características también se encuentra Eiza González, quien está llevando su talento por todo el mundo. Nació un 30 de enero y su carrera ha sido sostenida por grandes éxitos en el campo de la actuación. 
  
Es importante mencionar, que los acuarianos tienden a ser los mejores en su campo. Ya sea en la música, los deportes, la actuación o el periodismo, algunos de estos famosos se han convertido en los mejores a lo largo de sus carreras como Pedro Sola quien cumple años el 28 de enero. 
 
¿Tú también eres Acuario? entonces sigue leyendo y descubre al igual que tus celebridades favoritas qué te deparan los astros. 
 
Le gusta soñar y planear el futuro; es libre, divertido, creativo, excéntrico y energético, por lo que le disgusta la soledad y la rutina.
 
PROFESIÓN
Productor teatral, director de cine, astronauta, actor o actriz, terapeuta alternativo, político, abogado, ingeniero civil o industrial, y matemático.
 
FORTUNA
Es original y rebelde, le encanta salirse de las reglas y límites establecidos, de las tradiciones o moldes rígidos. Quiere saberlo todo, tiene mente abierta.
 
Horóscopo occidental, Acuario, predicciones 2022 revista tvnotas
 
SALUD
Es más intelectual que físico, no le gusta el ejercicio pesado. Debe cuidarse de los virus y mantener su sistema inmunológico arriba, con una dieta bien balanceada.
 
SEXUALIDAD
Para encenderlo, necesita complicidad intelectual con su amante. Las velas, la música, el baile y la seducción le permiten sentirse cómodo para soltarse.
 
Horóscopo occidental, Acuario, predicciones 2022 revista tvnotas
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: