Alessandra Rosaldo lanza poderosa respuesta a Victoria Ruffo tras a los comentarios a su hija: “Mier... le cae”
Alessandra Rosaldo reaccionó a los comentarios que Victoria Ruffo hizo sobre su hija y dejó claro cuál es su postura respecto a hablar de otras personas.
Alessandra Rosaldo reaccionó a la polémica que surgió por los comentarios de Victoria Ruffo sobre su hija
/Redes sociales
La reciente polémica por los comentarios de Victoria Ruffo hacia la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, dio mucho de qué hablar luego de que sus palabras fueran interpretadas como una crítica hacia la apariencia de la niña.
La situación rápidamente se volvió tendencia y llegó a oídos de los padres de la menor, quienes inicialmente se habían mantenido al margen de la controversia.
Sin embargo, Alessandra Rosaldo finalmente fue cuestionada por los medios sobre lo ocurrido y dejó clara su postura respecto a los comentarios de Victoria Ruffo. ¿Qué dijo la esposa de Eugenio Derbez?
¿Qué dijo Victoria Ruffo sobre el debut de la hija menor de Eugenio Derbez?
La declaración de Victoria Ruffo surgió cuando fue cuestionada por las críticas que recibió la menor tras su debut artístico junto a su mamá, Alessandra Rosaldo, durante un concierto de Sentidos Opuestos en el Auditorio Nacional.
Aunque la actriz intentó defender a la menor de los comentarios sobre su apariencia, sus palabras terminaron generando todavía más polémica, pues aseguró que a esa edad los niños están en una etapa en la que “están re feos”. La frase fue interpretada por muchos usuarios como una crítica hacia la niña, a pesar de que Ruffo también destacó su talento para cantar y bailar.
“Está en la peor edad, están re feos a esa edad, muy feitos; o sea, uno no sabe si van o vienen. Están flacos o gordos o panzones; es una edad muy fea de los chavos, pero si canta bien, qué padre, y si baila bien, qué padre”.
Estos comentarios provocaron que Victoria se convirtiera en blanco de críticas en redes sociales, mientras la polémica escalaba hasta involucrar a la familia de Eugenio Derbez.
Alessandra Rosaldo lanza contundente respuesta a Victoria Ruffo
En un reciente encuentro de Alessandra Rosaldo con la prensa, la cantante fue cuestionada sobre los comentarios que Victoria Ruffo hizo acerca de su hija y sobre si tenía algo que responder.
Alessandra aseguró que no estaba enterada de la polémica y que no tenía nada que opinar, pues no le gusta hablar de otras personas. Incluso, cuando los reporteros intentaron explicarle lo que había dicho Victoria, se mantuvo firme en su postura y señaló que, con mayor razón, no hablaría de los hijos ajenos.
“No sé, no tengo nada que opinar. A mí no me gusta opinar de otras personas, entonces no tengo nada que opinar... Menos voy a opinar sobre hijos ajenos, imagínate. No, no... sin mensaje ni nada que opinar.”
Además, explicó que la niña no tiene acceso a redes sociales, por lo que tampoco está expuesta a los comentarios que los usuarios hacen sobre ella. Alessandra también aseguró que su hija es consciente de que algunas personas pueden hacer comentarios negativos en internet y de las consecuencias que pueden tener ese tipo de acciones.
“Ella no tiene ni redes sociales, ni alcance a ellas, ni mucho menos a los comentarios de la gente, y además está muy consciente de la cantidad de enojo que hay ahí afuera y muy consciente también de que al que tira mi..rda, mi..rda le cae”
“AL QUE TIRA MI3rd4, MI3rd4 le cae”
— La Comadrita (@lacomadritaof_) August 21, 2026
Alessandra Rosaldo responde al desafortunado comentario que hizo Victoria Ruffo sobre su hija Aitana 😱 pic.twitter.com/INP9R2aDre
¿Eugenio Derbez le respondió a Victoria Ruffo por los comentarios sobre su hija?
El padre de la niña, Eugenio Derbez, hasta ahora no ha emitido alguna postura o declaración directa a los comentarios de Victoria Ruffo.
La aparición que ha tenido el actor al respecto ha sido discreta. El periodista Lucho Borrego lanzó un contundente mensaje contra la mamá de José Eduardo Derbez, catalogando sus palabras como “un total desatino”.
El clip con su mensaje fue publicado en las redes dde "¡Siéntese quien pueda!”, y Eugenio Derbez apareció en los comentarios agradeciendo la intervención de Lucho Borrego.
“Gracias Lucho!”, escribió el actor.
