Maribel Guardia desmiente amenazas contra Imelda Tuñón: “No soy ese tipo de persona”

Maribel Guardia desmiente amenazas contra Imelda Tuñón: “No soy ese tipo de persona”

Maribel Guardia responde a las acusaciones de su exnuera Imelda Garza Tuñón y afirma que confía en la justicia.

Maribel Guardia e Imelda Tuñón caso

Maribel Guardia e Imelda Tuñón irregularidades en el caso

/

Redes sociales

Maribel Guardia niega acusaciones en su contra
Redes sociales

Maribel Guardia enfrenta una nueva controversia después de que Imelda Garza Tuñón, madre de su nieto y expareja de su fallecido hijo, Julián Figueroa, la señalara indirectamente por presuntas amenazas.

La actriz y cantante se manifestó a través de un comunicado en redes sociales para negar categóricamente su participación en cualquier acto de intimidación, asegurando que confía plenamente en la ley y en la justicia.

Mira: Maribel Guardia desenmascara a Imelda Tuñón: revela su verdadera edad y expone otra mentira

Maribel Guardia le canta a la Virgen de Guadalupe
Maribel Guardia le canta a la Virgen de Guadalupe / Telemundo

Reportan que Imelda Tuñón sufre amenazas y asegura temer por su seguridad

El conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha escalado a nuevos niveles, luego de que la expareja de Julián Figueroa recibiera presuntas amenazas anónimas. De acuerdo con información revelada en el programa “Venga la alegría”, los mensajes intimidatorios que ha recibido Imelda han afectado su vida profesional e incluso la llevaron a ausentarse del estreno de una obra de teatro en la que participa, por miedo a posibles represalias.

“Estás amenazada. Te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu exesposo”, es uno de los mensajes que, según el programa, llegaron al teléfono de Tuñón desde números desconocidos.

Además, en otra conversación se menciona que una persona cercana a ella habría sido coaccionada por agentes de policía para dar declaraciones en su contra.

Extorsión, ayer hicieron que este chavo hiciera la entrevista con seis agentes del otro lado de la cámara, que supuestamente estaban investigando un intento de homicidio y si él había sido cómplice”, se lee en otro de los textos filtrados por el programa.

Te puede interesar: Imelda Tuñón no asistió al estreno de la obra de teatro ¡Recibió advertencias!

Maribel Guardia responde: “No soy el tipo de persona que amenaza”

Ante estas indirectas, Maribel Guardia utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado en el que se deslinda completamente de cualquier tipo de amenaza o intimidación contra Imelda Tuñón. La actriz aseguró que su actuar se rige bajo los principios legales y la fe en Dios.

“Amigos, medios y público interesado en general, los que me conocen saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida. Creo en la justicia. Creo en la ley. Creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios”, escribió en su publicación.

La también cantante destacó que su proceso legal se está llevando con estricto apego a la ley y que sería absurdo recurrir a medidas fuera del marco jurídico.

“Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la ley. Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la ley. Que Dios nos proteja a todos”, concluyó Maribel.

Checa: Novio de Imelda Tuñón rompe el silencio: Respalda a Maribel Guardia y saca más trapitos sucios

Comunicado de Maribel Guardia
Comunicado de Maribel Guardia / Instagram

Hasta el momento, Imelda Garza Tuñón no ha emitido ningún comentario en relación con la postura de Maribel Guardia. En sus redes sociales, ha compartido versículos de la Biblia y fotografías de su hijo, sin hacer referencia directa a las amenazas o a las declaraciones de la actriz.

Este nuevo episodio en la disputa entre ambas mujeres se suma a los conflictos previos que han surgido tras el fallecimiento de Julián Figueroa. La relación entre Maribel e Imelda ha estado marcada por diversas declaraciones y desacuerdos públicos, lo que ha generado una atención mediática constante sobre el caso.

Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa revela el trastorno mental que padece desde hace varios años
Imelda Garza junto a Julián Figueroa, con quien llevaba una relación de más de 5 años. / Facebook: Ime Garza Tuñón

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -