Maribel Guardia hace súplica a Imelda Tuñón luego de que esta narró el fatídico último día de Julián Figueroa

Maribel Guardia hace súplica a Imelda Tuñón luego de que esta narró el fatídico último día de Julián Figueroa

Luego de que Imelda Tuñón dijera que, en sus últimos momentos, Julian Figueroa tuvo alucinaciones, Maribel Guardia, madre del cantante, se pronuncia y le hace una petición a su exnuera.

Maribel Guardia, Ime Tuñón y Julián Figueroa

Maribel Guardia, Ime Tuñón y Julián Figueroa

/

Redes sociales

Maribel Guardia reacciona a las declaraciones que hizo Imelda Tuñón sobre la muerte de Julián Figueroa
Redes sociales

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, vuelve a ser tema de conversación en redes sociales. A poco más de dos años de su fatídica muerte, su viuda, Imelda Garza Tuñón, contó cómo fue su último día de vida.

Maribel Guardia, Ime Tuñón y Julián Figueroa
Ime Tuñón y Julián Figueroa / Redes sociales

Te podría interesar: Maribel Guardia dedica emotivo mensaje a Joan Sebastian a una década de su muerte: “Allá en la luz”

¿Cómo fue el último día de vida de Julián Figueroa?

Hace algunos días, Imelda Garza Tuñón asistió al canal de YouTube ‘Sin vergüenza’. Durante la plática, habló sobre Julián Figueroa y recordó que su relación estuvo llena de altibajos, principalmente por los problemas de adicción de Julián.

También señaló que en sus últimos días el cantante se comportaba de una manera errática, llegando a decir que veía serpientes por todos lados. Esta escena habría sido presenciada por su hijo.

“Le dije que se bajara, que no asustara al niño... Pero después bajó al cuarto de su prima Maribel y le preguntó por nosotros, como si no recordara que acababa de vernos”, indicó.

La actriz de teatro sostuvo que el fallecimiento de su esposo, suscitado en abril del 2023, es algo que jamás podrá olvidar. Sin embargo, dijo sentirse tranquila de que ahora él ya está en un lugar mejor, pues contó que Julián no solo lidiaba con sus problemas de adicciones, sino también con ciertos traumas del pasado.

“Aunque ya no tenía ese problema, algo lo hacía caer de nuevo… algo pasaba en él que no podía controlar”
Imelda Tuñón

Posteriormente, aclaró ante los medios que las presuntas alucinaciones de Julián fueron consecuencia de unos medicamentos psiquáticos que estaba consumiendo en ese momento: “Lo atendía una psiquiatra que lo tenía muy empastillado”, declaró, sin dar más detalle.

Checa: ¿Imelda Tuñón ganó la custodia de su hijo? Abogado de Maribel Guardia lo niega y revela que ¡ni juicio hay!

¿Qué diji Maribel Guardia de las declaraciones de Imelda Tuñón sobre su hijo, Julián Figueroa?

Tras lo dicho por Imelda Tuñón, Maribel Guardia le hizo una súplica contundente a su exnuera. En un encuentro con los medios, la actriz le pidió a la joven que ya no hablara “mal” de su hijo.

“Me da pena que hable mal de mi hijo. Mi hijo fue extraordinario padre. De hecho, lo que me impresionaba a mí de (mi nieto) son los recuerdos que tiene de su padre. Él le dedicaba todo el tiempo que tenía al niño. El legado que le deja de amor al niño es maravilloso. Qué pena que hablen tan feo de Julián. Espero que recuerde las cosas lindas. Es lo único que le pido”
Maribel Guardia

También aprovechó para aclarar que su esposo, Marco Chacón, siempre trató bien a Julián y su hijo. De igual forma, sostuvo que Chacón jamás ha sido agresivo con ella.

¿Maribel Guardia quiere quedarse con la custodia de su nieto?

Durante la conversación, Maribel Guardia dejó claro que no busca quedarse con la custodia de su nieto, asegurando que el proceso legal que inició contra Imelda Tuñón solo fue para salvaguardar la seguridad del niño.

“Les digo, en mi vida, ha sido mi intención quitarle ese niño a esta muchacha. Lo dije desde el día uno. Sí protegerlo, sí cuidarlo. Ella nunca quiso hacerse las pruebas toxicológicas en la fiscalía. Las que cuentan son esas. Yo también tengo derechos, cuando llegue a un juez de lo familiar”, indicó.

De igual forma, se dijo lista, en caso de que le hayan “lavado el cerebro” al niño en su contra, pues sabe que el menor crecerá y se dará cuenta de todo el amor que le tiene.

Yo no creo que Imelda sea malvada, yo creo que es una mujer buena que, para mi gusto, ha tenido un problema, como lo tuvo mi hijo en su momento. Le pido a Dios todo los días por ella, para que le dé el amor a su hijo. Sé que lo ama”, finalizó.

Mira: Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa con desgarrador mensaje previo al Día de las madres

Maribel Guardia, Ime Tuñón y Julián Figueroa
Maribel Guardia / Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -