Este martes de TVNotas te contamos que la ex de Jorge Losa, actual pareja de Ferka, le mandó una indirecta a la actriz: “Las mujeres deben tener dignidad... y no perdonar infidelidades”. ¿Qué contestó Ferka?
Imagen Televisión sigue en busca de talento para fortalecer su programación y captar más audiencia. ¿Se sumarán Lucy Bravo y Alejandro Villalvazo en 2025?
En su momento, Eugenio Derbez aseguró que su hijo Vadhir era el más talentoso.
El hijo de Pepe Aguilar cree que Ángela tiene la suficiente madurez para enfrentar las consecuencias de sus decisiones.
En nuestro martes de TVNotas hablamos con Lolita Cortés, quien nos abrió su corazón y nos reveló que está saliendo de las deudas que le generó su tratamiento contra el cáncer.
Una persona cercana a la familia nos reveló que Silvia es una mujer precavida y ya dejó lista su despedida.
Este martes de TVNotas en exclusiva tenemos audios que muestran la mala relación del productor y la madre de sus hijos. Sigue el pleito de las viudas por la millonaria herencia. ¡Te contamos!
En este martes de TVNotas te traemos que Ferka y Jorge se dieron otra oportunidad en el amor después de que se dijera que él le fue infiel con Serrath. A Mayte Carranco el actor la dejó por Ferka y recientemente declaró que no cree en la monogamia.
Este martes de TVNotas te compartimos que el matrimonio de los actores ha superado las adversidades, pero después de lo que Jorge tuvo con su nutrióloga ¡ahora se comparten la ubicación!
En este martes de TVNotas te contamos más sobre la trayectoria de Yare Santana, quien ha deslumbrado con su talento en México. ¡De Cuba para el mundo! ¡Conócela!
Emiliano Aguilar “decepcionado y resignado” no piensa seguir mendigando atención. Este martes de TVNotas te contamos quién podría estar detrás de la fracturada relación de su familia.
En este martes de TVNotas te contamos todo lo que nos dijo el histrión argentino sobre el escándalo de Adriano Zendejas y Flavia Martin. ¡Entérate de todo!
Luciano, hijo mayor de la actriz Leticia Calderón sorprendió a su madre en plena entrevista con una insólita petición.
Esta no es la primera vez que Yolanda Andrade presenta una crisis de salud. En junio, fue hospitalizada de emergencia.
Manuel Turizo y Eiza coincidieron en un gala de premios de la revista GQ, en el cual el colombiano reveló no conocer a la actriz mexicana que también fue galardonada.
La cantante e hija de Erik Rubín compartió en sus historias de Instagram, un entrañable mensaje a su querida abuela que falleció este domingo.
Gussy Lau, compositor y ex de la hija de Pepe Aguilar, supuestamente dará la bienvenida a su primer bebé con su ahora esposa.
Los conductores de ‘Ventaneando’ apoyaron a Pedro Sola, quien aseguró que no debieron permitirle subirse al balcón.
La actriz tenía muy guardadita la identidad de su galán y sorprendió al revelar de quién se trata.
Sandra Itzel aseguró que siempre apoyará a las mujeres que han sufrido algún tipo de maltrato.
Según información de ‘Ventaneando’ y del propio Luis Enrique Guzmán, Silvia Pinal regresaría a su casa el próximo 26 de noviembre.
La conductora se sinceró y reveló que ha tenido acercamientos de mujeres hacia ella ¿ha aceptado?
Hace un año TVNotas captó a Geraldine Bazán con Giovanni Medina muy románticos y ahora, él se deja ver con Irina quien tuvo una relación con otro ex de la actriz.
Rosa María Noguerón habló de lo que se vive detrás del reality y las polémicas que surgieron. ¿Habrá tercera temporada?
La atleta compartió detalles de la unión con otro atleta olímpico boricua.
Renata Notni y Diego Boneta demuestran que su relación sigue sólida mientras disfrutan de una escapada paradisiaca en Brasil.
William Valdés comparte su experiencia y reafirma su pasión por el entretenimiento.
Laura León externó su postura respecto a la actitud de la ahora conductora de ‘Venga la alegría’ ¡No la quiere ver ni en pintura!
A principios de octubre, la mamá de Erik Rubín fue operada por un tumor en el pulmón.
La actriz y el empresario fueron captados juntos en Las Vegas, Estados Unidos, durante el Gran Premio de la Fórmula 1.