La casa de los famosos México

La casa de los famosos México

¡Ni por todo el drama del mundo! Lorena Herrera prefiere lidiar con Lucía Méndez en ‘Siempre reinas’ que sobrevivir a ‘La casa de los famosos’. ¡Esto fue lo que dijo!
Mariana Echeverría se encuentra muy feliz compartiendo con sus seguidores cada avance de su embarazo, pero un detalle reveló que tiene un primer nombre. ¿Cuál es?
Adela Micha confirmó que estaría en la conducción del reality, por lo cual dijo a la audiencia que la producción ya le había dado permiso de hacerlo público.
Gala Montes dio a conocer por qué tomó la decisión de darle ‘unfollow’ a ‘la Matrioshka’ en redes sociales. ¿Qué fue lo que pasó entre ellas?
Faisy rompió el silencio sobre su relación con la comediante y envió un mensaje a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez
Crista Montes, mamá de Gala, asegura que en el pleito entre su hija y Karime, si prefieren contratar a esta última, es por su inteligencia y talento.
Aunque ‘La casa de los famosos México’ ya acabó hace unos meses, algunos integrantes del team mar se reencontraron y así hablaron del polémico Adrián Marcelo.
Las especulaciones sobre la llegada de un bebé aumentan tras la publicación de un video compartido por la influencer Chamonic, que sugiere que Adrián Marcelo y Karina Puente estarían en la dulce espera.
El influencer y exhabitante de ‘La casa de los famosos México’ compartió en redes sociales el fallecimiento de su abuela, Criselda Cantú González.
La creadora de contenido fue captada a las afueras de Televisa y desató rumores de que sería parte de la tercerca edición de ‘La casa de los famosos Méxo’.