La casa de los famosos México
El conductor de ‘Hoy’ responde con serenidad tras el polémico comentario del regiomontano
A pesar de que Wendy Guevara solicitó permiso a la producción para asistir a su reunión con Shakira, la producción le insistió en que no podía faltar al especial de La casa de los famosos México.
Azalia Ojeda responde contundentemente a las críticas de Adrián Marcelo, quien sigue acumulando controversias por sus declaraciones.
Durante la participación de la exacashore en el reality en redes, la conversación giraba en torno a su aspecto físico. Muchos aseguraban que se encontraba extremadamente delgada y ahora se sabe por qué. ¡Te contamos los detalles!
El mensaje del regiomontano causó revuelo en redes. ¿Adrián defendió a Briggi de los malos comentarios en redes?
Briggitte Bozzo responde al supuesto coqueteo de Adrián Marcelo en LCDLFMX ¿Sintió atracción por él?
La actriz venezolana, Briggitte Bozzo, rompió el silencio sobre las insinuaciones de Adrián Marcelo dentro del reality show de Televisa, aclarando los rumores sobre un supuesto coqueteo entre ellos.
Karime Pindter aseguró en el podcast de ‘Un tal Fredo’ que le gustaría ser conductora de ‘Netas divinas’, pero se especula que Natalia Téllez no estaría del todo de acuerdo.
¿Era la peor pagada? Wendy Guevara aclara las dudas y revela cuál era su salario semanal en el reality show.
El yoututuber y amigo de Karime no se quedó callado y también se le fue a la yugular a Potro.
La joven actriz e influencer dijo sentirse muy sorprendida al ver la forma en la que varios integrantes de ‘Tierra’ se expresaron de ella.