LogoTVNOTAS
Becky G cumplió recientemente 24 años
Espectáculos Internacional
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @iambeckyg

Así lucía Becky G antes de ser famosa

Becky G se sometió a algunos arreglos estéticos.
Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G, actualmente es una de las artistas más reconocidas del género urbano, pero no siempre cantó en español, como lo hace ahora; pues inició su carrera musical haciendo covers de otros artistas, como Jennifer López.
 
Pero eso no es todo, ya que la guapa cantante que recientemente cumplió 24 años, cuando incursionó en la música, tampoco se veía como ahora, pues era aún una adolescente que imitaba el estilo de otros grandes artistas.
 
Cuando Becky tenía tan solo 12 años de edad se presentó por primera vez en televisión ante los ojos de cientos de espectadores, pues participó en el programa ‘Sábado Gigante’, imitando a Selena Quintanilla ‘La reina del Tex Mex’.
 
 
 
Posteriormente, la joven con ascendencia mexicana comenzó a subir videos a la plataforma YouTube, donde se mostraba rapeando al estilo de Kanye West, Jay-Z y Otis. Pero no fue hasta el 2012 cuando Becky G comenzó a hacerse de fama.
 
En ese año, Becky publicó su propia versión de ‘Jenny from the Block’, tema de Jennifer López, el cual tituló ‘Becky from the Block’; y por si no fuera poco, JLO hizo una aparición en el video musical de la estrella naciente.
 
Así fue la imitación de Selena Quinatanilla que hizo Becky G:
 
 
 
Sin embargo, su carrera realmente comenzó a despegar cuando comenzó a cantar en español, pues fue en 2016 cuando artistas como J Balvin y Bad Bunny voltearon a verla; luego de escuchar su sencillo ‘Sola’.
 
Este fue uno de los primos videos de Becky G:
 
 
 
Tras haber incursionado en el mercado de música hispana, Becky G realizó una gira con J Balvin y poco después, en el 2017 lanzó el tema ‘Mayores’ con Bad Bunny, el cual la hizo posicionarse como una de las mujeres más importantes del género urbano.
 
Así se veía Becky G en 2014:
 
Así s eveía Becky G
 
 
Pero no es todo, pues Becky G también se ha desempeñado en el mundo cinematográfico. La artista participó en series como ‘Austin & Ally’, y ‘Empire’; además protagonizó la película ‘Power Ranger’, en la cual actuó como la Power Ranger Amarilla, Trini Kwan.
 
Actualmente, la estadounidense con raíces latinas luce diferente a cuando inició su carrera musical, debido a que se sometió a algunos arreglos estéticos. Uno de los cambios más notorios son sus dientes, ya que que se realizó un tratamiento para enderezarlos, pues los tenía algo separados.
 
Así luce Becky G