LogoTVNOTAS
Piqué revela cómo están sus hijos tras su separación de Shakira
Espectáculos Internacional
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @3gerardpique / @shakira

Piqué revela cómo están sus hijos tras su separación de Shakira

A más de un mes de su separación de Shakira, el futbolista Gerard Piqué por fin rompió el silencio y reflexionó sobre cómo están viviendo esta situación sus pequeños.
Tras la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué, ocurrida en junio pasado, se ha especulado mucho sobre el posible acuerdo al que llegarían por el bien de sus hijos; sin embargo, ahora el futbolista por fin rompió el silencio.
 
Fue durante una breve entrevista para el programa ‘Nexes’, de la televisora TV3, de España, que el jugador del FC Barcelona dio a conocer cómo están sus hijos tras su ruptura con la cantante colombiana.
 
“Tienen un papá número uno y una mamá número uno, debe ser difícil para ellos”, expresó Piqué y agregó que junto con Shakira está creando estrategias para que puedan crecer felices a pesar de esta difícil situación.
 
Piqué reconoce que esta situación debe ser difícil para sus hijos.
 
“Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que ella o yo tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión”, expresó el defensa del Barcelona.
 
Para cerrar la breve conversación con el canal de televisión español, Gerard Piqué agregó: “Nuestros hijos viven con una presión excesiva”.
 
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación sentimental por 12 años, fruto de la cual nacieron sus dos hijos. En las últimas semanas se han dado a conocer posibles acuerdos a los que la ahora expareja estaría llegando sobre la custodia de los menores.
 
Shakira y Piqué fueron pareja durante 12 años y tienen dos hijos.
 
Se sabe que la intérprete de ‘Te felicito’ quiere llevarse a sus pequeños a vivir a MiamiEstados Unidos, por lo que le habría ofrecido a Piqué varias facilidades para visitarlos, entre estas, cinco vuelos de primera clase al año. 
 
Además, si él aceptaba que ella se quedara con los niños, Shakira le ayudaría a pagar el 20 por ciento de una deuda de 2 millones y medio de dólares que tiene en España. Sin embargo, en su momento se informó que Piqué habría rechazado esta oferta.
 
Hace unos días trascendió que al parecer Piqué ya había aprobado que Shakira se llevara a sus hijos a Miami, Estados Unidos, debido que los abogados de la cantante reunieron los papeles necesarios para que el futbolista diera su autorización, además de que este habría aceptado porque la artista argumentó que sería bueno que sus hijos radicaran en otro país para alejarlos de la presión mediática.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

 
Además, se ha rumorado que Gerard Piqué estaría negociando integrarse al equipo de futbol Inter de Miami, por lo que así estaría cerca de sus hijos si se quedaran con Shakira.
 
De acuerdo con información del programa ‘Chisme no like’, sería el próximo 4 de agosto cuando Shakira y Piqué tendrían una reunión donde podrían definir un acuerdo final sobre la custodia y dónde vivirán los pequeños.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)