LogoTVNOTAS
Scott Adrián Moreno cambia Marcedes por tanques
Espectáculos Internacional
05 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Scott Traveling Channel

Youtuber mexicano rifa un Mercedes para donar tanques de oxígeno 

Los seguidores de 'Scott Traveling' aplauden los actos altruistas del influencer.
El youtuber mexicano Scott Adrián Moreno, mejor conocido como 'Scott Traveling', quien cuenta con 630 mil suscriptores en su canal de YouTube, anunció que está rifando uno de sus dos automóviles para ayudar a las personas contagiadas de Covid-19, que no tienen la posibilidad económica de adquirir un tanque oxigeno, debido al reciente y constante incremento en el precio de los tanques.
 
El guanajuatense, famoso por sus dinámicas altuistas y por subir contenido variado a sus redes sociales, dio a conocer el 4 de febrero, en su canal de YouYube, que el primer automóvil que donará a una buena causa es un Mercedes Benz CLA-250 del año 2015 con 63 mil kilómetros recorridos, que se encuentra en perfectas condiciones.
 
El joven influencer venderá 2 mil 500 boletos en 200 pesos cada uno. Para poder adquirir un boleto es necesario mandar un mensaje a través de la página de Facebook ‘Scott Traveling Channel' o mandar un mensaje por WhatsApp al número que anuncia en sus redes sociales.
 
Scott Traveling rifa uno de sus autos
 
 
Scott también aclaró en el video que él no hace esta rifa para obtener seguidores ni fama, pues comentó que para él tiene más importancia el salvar una vida que ser importante en las redes sociales, y que no le importa ser criticado por los internautas, pues sabe que lo que está haciendo lo hace de corazón.
 
"Y sé que me van a criticar por las rifas, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas”, expresó.
 
Seguido de ello, el influencer pidió a sus seguidores ser solidarios y apoyar a las personas que más lo necesiten, además de hacer un llamado a que si se tiene un tanque de oxígeno que no se esté ocupando, lo puedan prestar a alguien más que si lo requiere.
 
Así anunció la rifa el youtuber mexicano:
 
 
 
Cabe destacar que Scott Adrián Moreno expresó en su cuenta oficial de Facebook que ya no tiene presupuesto para ayudar a más personas con la compra de medicinas o tanques, motivo por el cual había tomado la decisión de rifar sus dos autos.
 
“La situación está muy ‘culey’ ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, escribió.
 
Seguido de ello, también destacó la importancia de cuidarse y de tomar acciones que ayuden, en vez de solo criticar y ser indiferente con respecto a la situación tan difícil que se vive a nivel mundial.
 
“Me siento intranquilo, no puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares por que no pueden comprar un tanque para salvar un familiar, las cosas materiales se recuperan pero las personas jamas", posteó.
 
 

La situación esta muy culey ya me quede sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio así...

Publicado por Scott Traveling Channel en Martes, 2 de febrero de 2021
 
 
De acuerdo con la última actualización del joven influencer, ha vendido 25 boletos y está en espera de que las personas adquieran los demás.
 
Algunos de sus tres millones 800 mil seguidores en Facebook agradecieron que hiciera este tipo de dinámicas con una buena causa, e incitaron a otros en dicha red social a adquirir un boleto, pero sin pensar en obtener el premio, pues lo importante es ser solidario.
 
“Este vato si es un verdadero influencer, motiva a la gente ha apoyar a quien más lo necesita y pone el ejemplo quitándose algo material, muchas veces apoyamos o seguimos a gente disque famosa que la neta el dinero les sobra y nunca hacen obras de caridad como Scott, neta mil respeto para ti como persona y como ser humano”, “Estaría chido que te compraran los boletos y que te dijeran no te preocupes Scott quédate con tu coche nosotros te apoyamos”, “Una gran persona que se merece el orgullo de todos, la verdad no te merecemos Scott, te amo”, se lee entre los comentarios de una publicación del joven.
 
Scott Adrián Moreno ayuda a personas con Covid que no pueden comprar tanques de oxigeno