LogoTVNOTAS
Andrea Rodríguez comparte viaje con sus hijas y Andrea Escalona
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Rodríguez celebra los XV años de su hija junto a Andrea Escalona en Disney

La productora de televisión, Andrea Rodríguez, disfrutó un divertido fin de semana junto a sus hijas y Andrea Escalona. 
Andrea Rodríguez Doria, productora de programas como 'Hoy', compartió a través de sus redes sociales su divertido viaje a Los Ángeles, California, en compañía de su familia, en el que visitó Universal Studios y Disneylandia.
 
'Andy' detalló en cada publicación que dicho paseo fue con motivo de la celebración de cumpleaños de su hija Natalia, quién festejó sus XV años llena de magia y aventuras en compañía de las mujeres más importantes de su vida.
 
La hermana de la fallecida productora Magda Rodríguez, también aprovechó para pasar un lindo fin de semana junto a Andrea Escalona quien fue invitada a la celebración y compartió un momento inolvidable junto a su tía y sus primas. 
 
Andrea Rodríguez de viaje en Los Angeles
 

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que reune más de 150 mil seguidores, Andrea Rodríguez compartió sus fotografías en los estudios de Universal, en donde hicieron la primera parada para festejar el pre cumpleaños de Nat, como suelen llamar a su hija. 
 
"Las amo. Pre cumple de Nat, XV años. Siempre juntas", escribió al pie de sus fotografías, en las que también aparece Andrea Escalona feliz y emocionada. 
 
Andrea Rodríguez de paseo con Andrea Escalona
 
 
Finalmente, el día de ayer festejaron los XV años oficiales y a través de sus historias de Instagram compartieron el emotivo brindis que tuvieron en los pasillos de Disneylandia y luego Natalia fue sorprendida al ritmo de las mañanitas.
 
Andrea Rodríguez viajó junto a sus hijas y su sobrina
 
 
Andy Rodríguez dedicó un emotivo mensaje a su pequeña, para recordarle sus virtudes y el amor que le tiene, "Felices XV años, Nat, te amo. Eres tan sensible, tan amorosa, tan tierna, tan creativa, tan única, tan tú. Deseo que la vida me siga permitiendo gozar tantos momentos a tu lado".
 
"Que aprendamos una de la otra. Disfruta la vida, bebé. Y aquí seguimos las cuatro mosqueteras, disfrutándonos, amándonos siempre juntas. Y tu Tita desde el cielo te cuida siempre", deseó acompañada de varias fotografías en las que lucen plenamente felices. 
 
 

Por su parte, la conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, compartió distintas fotografías y dedicó una publicación a su prima, "¿Ya felicitaron a Nat que anda de cumpleaños? ¡Felices 15!", fueron las palabras con las que acompañó una tierna foto en la que le regala un beso a Natalia.
 
Además, aprovechó sus redes sociales para recordar a su mamá, a quien le escribió: "Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro. Siempre seguirás estando MR". 
 
Andrea Rodríguez se lleva increíble con Andrea Escalona