LogoTVNOTAS
Cazzu habría borrado de una foto a Ángela Aguilar por celos
Espectáculos México
06 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Descubren que Cazzu recortó a Ángela Aguilar de una foto, ¿por celos?

Cazzu habría borrado de la foto a Ángela Aguilar tras especulaciones pasadas de un romance con Nodal.
Cazzu se ha convertido en una de las artistas más populares e influyentes del género urbano, pues además de realizar poderosas colaboraciones que le abrieron paso a muchos colegas, sus letras y su mensaje ha traspasado fronteras, posicionándola en los primeros lugares de las plataformas digitales, motivos por los que es una de las más mencionadas en las redes sociales y titulares de espectáculos.
 
Debido a eso, su aparición en Premios Juventud no pasó desapercibida y destacó con una glamurosa presentación en compañía de Ángela Aguilar y Goyo para rendirle homenaje a Kanny García. Y aunque la ceremonia se llevó a cabo hace unas semanas, la trapera apenas publicó una serie de fotografías en la que revela a detalle cómo vivió la ceremonia, sin embargo, lo que más ruido generó fue que en una de sus fotografías decidió borrar a la menor de la dinastía Aguilar.
 
Dicha imagen fue capturada durante el número que protagonizaron Cazzu, Ángela Aguilar y Goyo para otorgarle el reconocimiento como 'Agente de cambio' a Kanny García, y a pesar de que en otros perfiles la fotografía puede apreciarse con las cuatro intérpretes, la argentina decidió recortar de su post a la hija de Pepe Aguilar.
 
Cazzu recorta a Ángela Aguilar de una fotografía y le llueven opiniones

Fueron los fanáticos de la mexicana quienes se dieron cuenta, por lo que Cazzu no tardó en recibir una lluvia de opiniones que señalaron que había recortado a Ángela por celos, incluso recibió fuertes comparaciones sobre su participación. 
 
"Con Ángela que no se meta"; "Tampoco es como Ángela sea su íntima amiga, por eso la quitó"; "La neta se vio super mal haciendo eso, qué mal educada"; "Por cierto, Ángela te comió en el escenario, qué oso hacer el ridículo en esos premios"; "Es que se iba a robar toda la atención"; "No soportaste, Cazzu", fueron algunas de las opiniones más destacadas. 
 
Cazzu borra de una fotografía a Ángela Aguilar, presuntamente por enemistad

Como era de esperarse, el humor mexicano no tardó en aparecer y el incidente comenzó a ser protagonista de diversos memes que poco a poco se volvieron viral; en algunos, agregaron divertidas fotos de Ángela Aguilar, mientras que en otros, la edición les ayudó a recrear emblemáticas escenas de telenovelas con el nombre de Cazzu y la intérprete de 'Ahí donde me ven'. 
 
Cabe recordar que Julieta, nombre real de la argentina, está viviendo un mediático romance con Christian Nodal y se les ha visto muy enamorados en diversos viajes y eventos, razón por la que ella ha conocido un poco del panorama del regional mexicano; además, declaró que es fan de la música del sonorense, por lo que seguramente recordará la colaboración que realizó hace dos años con Ángela Aguilar, titulada 'Dime cómo quieres'.
 

Dicha canción se posicionó en los primeros lugares de popularidad y causó gran impacto en las redes sociales, provocando que fanáticos de ambos intérpretes especularan y pidieran una relación sentimental entre ellos, pues también habían demostrado que compartían una gran amistad y una fuerte conexión desde tiempo atrás.
 
Tras especulaciones de romance entre Ángela Aguilar y Nodal, Cazzu la borra un de foto
 
La esperanza de sus seguidores fue demasiada, que incluso teorías apuntaban que la canción de 'Inevitable' de Ángela Aguilar era una respuesta a un tema que Nodal decidió no sacar a la luz, pues ambas hablaban de un amor imposible y fueron compuestas en el mismo año. 
 
Bajo ese contexto, Cazzu habría decidido borrar de su fotografía a Aguilar, pues quizá le hubieran llegado más comparaciones y señalamientos por las constantes opiniones en torno al pasado de su pareja Christian Nodal. 
 
Tras temer por un romance con Nodal, Cazzu elimina a Ángela Aguilar