LogoTVNOTAS
Eiza González.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eiza González confiesa que la industria la está destruyendo

La actriz dejó a sus seguidores con muchas dudas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Eiza González sorpendió a sus millones de seguidores al afirmar que la industria del cine atenta contra su salud mental. De inmediato, la actriz mexicana recibió mensajes de apoyo de sus miles de seguidores.
 
"Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo", se puede leer en el perfil de la también cantante.
 
Recordemos que hace unas semanas, la joven intérprete aceptó que durante la pandemia de Covid-19 ha tenido episodios de ansiedad, por lo que empezó a normalizar el tema de la salud mental en sus redes sociales.
 
 
 
Eiza hizo empatía con millones de seguidores, pero ahora dejó´con la boca abierta a muchos de ellos, pues al parecer estaría pasando por un mal momento en lo profesional. También, Eiza ha hecho público que su llegada a Hollywood no fue color de rosa.
 
La actriz había compartido su sentir.
 
Y es que, la histrión ha asegurado en diversas entrevistas que al principio de su carrera, tanto en México como en Estados Unidos, sufrió bullyng y críticas por su aspecto físico, por lo que empezó a tener inseguridades y problemas de aceptación.