LogoTVNOTAS
Italivi Orozco asegura que Survivor México la expuso a ataques por su peso
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @italiviorozco / @survivormexico

Italivi Orozco asegura que Survivor México la expuso a ataques por su peso

La modelo declaró que se molestó porque el programa fue editado para hacerla ver como una competidora débil.
La modelo Italivi Orozco, quien fue la segunda eliminada del reality show 'Survivor México 2022', habló de su experiencia en el programa y expresó que a pesar de que ella se esforzaba mucho en las pruebas, sintió que algunos participantes la menospreciaban; además, que el programa fue editado para hacerla ver débil, lo cual la expuso a ataques por parte del público cuando salió de la competencia.
 
En entrevista con Javier Ceriani para el programa ‘Chisme no like’, Italivi abrió su corazón y compartió parte de su historia antes de llegar a 'Survivor México'.
 
“Yo soy actriz desde muy pequeña, pero hace al rededor de seis años empezó la moda curvy en México y como no había modelos curvy era como de ‘¿quién se anima a modelar en lencería?’ Nadie quería, entonces nos agarraron a las actrices que éramos gorditas”, narró.
 
 
Italivi comentó que fue Glenda Reyna, mamá de la actriz Eiza González, quien la preparó para entrar al mundo del modelaje, lo cual fue muy positivo para ella y para su carrera.
 
Durante la conversación con Javier Ceriani, quien fue su compañero en la tribu Halcón durante su estancia en el reality, el periodista recordó que a pesar de que ella mostró una gran fuerza al competir, hubo compañeros que la subestimaron.
 
Italivi es actriz desde que era pequeña e incursionó en el modelaje.
 
Al respecto, la modelo expresó: “Había mucha gordofobia, la verdad, hay que decirlo, yo siento que sí, la verdad que sí, porque aunque fueran a veces muy buena onda conmigo, era como de ‘ay, ahí viene la gordita’”.
 
Sin embargo, dejó claro que su condición física no era un impedimento para darlo todo en la competencia: “Yo les demostré no una, varias veces que sí podía, y la verdad yo estoy orgullosa de eso, porque si yo puedo, todos podemos, y 'Survivor' no era para gente atlética, es para gente real”.
 
 
Asimismo, comentó que al salir del reality se dio cuenta de que la gente le mandaba mensajes ofensivos, lo que, según comenta, se debe a que el programa se editó de tal manera que la hicieron ver como una competidora débil. 
 
“Cuando veo mi celular comienzo a ver el hate (odio) que nunca había tenido en mi vida…Ya cuando vi a mi familia, me dijeron: 'Es que nunca salió que te esguinzaste, nunca salió que te abriste la rodilla'”, explicó.
 
Este año participó en 'Survivor México 2022'.
 
Según relató la también actriz, lo anterior no le agradó: “Entonces sí me molesté porque me hicieron quedar mal, como una gorda débil que no corría, que no hacía nada, cuando yo aún lastimada corría”.
 
Además de las lesiones que enfrentó, Italivi aseguró que sufrió una traición por parte de una de sus compañeras de la tribu Halcón.
 
Cathe (López) me traicionó, fue y le dijo a todos que votaran por mí, porque yo estaba operada de las rodillas recién y que yo no podía seguir así”, declaró la modelo.