LogoTVNOTAS
Michelle Renaud dejó entrever que terminó con Osvaldo Benavides
Espectáculos México
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @michellerenaud / @osvaldobenavides

Michelle Renaud deja entrever que su relación con Osvaldo Benavides terminó

Luego de que en abril pasado te contamos que Michelle Renaud y Osvaldo Benavides iniciaron una relación, ahora la actriz habla al respecto y deja entrever que terminaron
Aunque en abril de este año te dimos a conocer que Michelle Renaud, de 33 años, y Osvaldo Benavides, de 43, habían iniciado un romance e incluso los captamos juntos en un par de ocasiones, de lo cual no habían hablado al respecto ninguno de los dos, ahora ella sorprende al dejar entrever que su relación podría haber terminado.
 
Recientemente, en un encuentro con medios de comunicación en una alfombra roja, la actriz fue cuestionada sobre su romance con el actor y ella dijo: “También se vale conocer a las personas, conocer a alguien no significa que ya te vas a casar”.
 
Michelle Renaud declaró ante medios que está soltera
 
 
Por otra parte, la protagonista de la telenovela ‘La herencia’, que llegó a su fin el pasado 15 de julio, declaró en entrevista con una periodista: “Yo estoy soltera, estoy feliz”.
 
Además envió un mensaje positivo para todas las mujeres: “Hay que aprender a estar solteras para saber qué queremos y qué no queremos”.
 
 
Recordemos que tras darte a conocer la noticia de que iniciaban su relación, también te mostramos las fotos de cuando los captamos juntos en abril, cuando se fueron de excursión al volcán Iztaccíhuatl.
 
Así los captamos en abril, cuando se preparaban para una excursión
 
 
En esta ocasión fueron al volcán Iztaccíhuatl
 
Semanas después, volvimos a verlos juntos, muy cariñosos y felices durante un picnic en un parque de la Ciudad de México.
 
Vimos a Michelle y a Osvaldo de día de campo en un parque
 
 
En el picnic, los vimos muy cariñosos
 
Después de eso, en mayo pasado, Osvaldo incluso se dejó ver en sus redes sociales junto a ella, aunque no dijo nada respecto a su relación.
 
 
Ahora, tras declaraciones de la actriz, Osvaldo subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve tomando un baño en una tina con hielos, lo cual acostumbra hacer Michelle como parte del método Wim Hof, el cual ella ha expresado que trae muchos beneficios para la salud física y mental, e incluso ha invitado a muchos famosos a realizarlo.