LogoTVNOTAS
Laura Bozzo y Raúl Sandoval fueron los peores de la semana
Espectáculos México
04 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Tania Rincón y Paul Stanley abandonan Las Estrellas Bailan en Hoy

El juez invitado ‘Albertano’ salvó a la pareja conformada por Michelle Vieth y Silverio Rocchi.
Pese a ser la pareja salvada por el público y la preferida del concurso, Paul Stanley y Tania Rincón tomaron la decisión de abandonar el concurso de baile del matutino ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ luego de haber tenido una buena presentación para buscar la salvación de esta semana.
 
“Tenemos un anuncio, después de platicar mucho, queremos agradecer a toda la gente por votar por nosotros, por todo su cariño, los alumnos y pues gracias a todos nuestros compañeros y como una vez dijo Lolita, que si no podíamos más, pues que alzamos la mano y la neta así es” aseguró Paul Stanley.
 
Por su parte, Tania Rincón pidió una disculpa al público de ‘Hoy’ por tener que abandonar la competencia, pero aseguró que no se sienten al nivel de la competencia, situación sumada a que tienen otros proyectos en puerta que tampoco le iban a permitir ensayar muchas horas, lo que iba a llevarlos a la expulsión próximamente.
 
Paul Stanley y Tania Rincón abandonan la competencia
 
 
“La verdad es que la competencia ya está de preparatoria o de licenciatura y la verdad es que nosotros sentimos que estamos en cuarto de primaria y no hemos y no hemos progresado tanto como quisiéramos y ya tampoco nos da la vida, entre otros proyecto que ya teníamos pactados, nos apena mucho de pronto tener apariciones vergonzosas que de pronto les causan risa, pero nosotros estamos dejando el corazón y el público se merece parejas de calidad y agradecerle a todos ustedes, mencionó Tania.
 
Sin embargo, la presentadora, Galilea Montijo dijo no estar de acuerdo con la decisión tomada por la pareja favorita del público y menos luego de que recibieran buenas críticas por parte de los jueces a quienes impresionaron por su buena presentación.
 
Cabe destacar que de no haber sido por la salida de Paul y Tania, la pareja expulsada de esta semana y que ya no podrá haber regresado al concurso de baile, hubieras sido la de Laura Bozzo y Raúl Sandoval, puesto que ellos eran los peores en la tabla de puntuación, aun con su baile de hoy.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Esto luego de que los jueces aseguraron que por mejor que bailaran, no podrían tener el mismo nivel que el resto de las parejas de baile del concurso, puesto que ellos no podrían realizar las mismas cargadas y tipos de baile que los demás. Aunque Lolita Cortés, la juez de hierro se mostró muy contenta y orgullosa de Laura y Raúl por ir a corde con la música.
 
Además, luego del pleito protagonizado por Laura Bozozo y el juez ‘Latin Lover’, este último pidió a la producción que le permitiera no dar su opinión respecto al baile presentado y así evitar que se hiciera más grande el plato.
 
Recordemos que en días pasados la peruana aseguró que ‘Latin Lover’ le faltaba el respeto al decir que no iba a tener el mismo desempeño que un joven y contara cómo fue que decidió retirarse de la lucha libre, lo que Laura Bozzo interpretó que le pedía renunciara a la competencia y se retirara.
 
Laura Bozzo y Raúl Sandoval pudieron ser eliminados
 
 
Por su parte, el juez invitado de cada viernes, ‘Albertano’ salvó a la pareja conformada por Michelle Vieth y Silverio Rocchi, tras haber tenido una buena presentación y haber demostrado que aún con algunos errores podían hacer las cosas mejor cada vez.
 
Además, los jueces expresaron su deseo por seguir viendo a la pareja, a la que tacharon como una de las mejores del concurso, ya que pese a que cometieron algunos errores, se lucieron en la pista de baile. Además, tras su presentación, tanto ‘Albertano’ como Andrea Legarreta pidieron que consideraran ser pareja fuera de la pista de baile, por la excelente química entre ellos.
 
‘Albertano’ y Andrea Legarreta también se burlaron de Macky y la polémica provocada a raíz de que Tinieblas Jr. le diera una nalgada durante un baile; esto debido a que durante la presentación, Michelle Vieth nalgueó al deportista Silverio, como parte de la coreografía, y se sumaron a la burla asegurando entre risas que no fue consensuado y no estaba ensayado, pues el baile originalmente era diferente.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi son salvados por 'Albertano'
 
 
Por su parte, Macky González y Memo Corrales impresionaron a los jueves con una rutina que combinaba el ejercicio con el baile y recibieron relativamente buenas críticas. Además de que Macky fue halagada por su espectacular figura que lució en un entallado leotardo morado, lo que llevó a Lolita Cortés y a ‘Abertano’ a querer tener una figura así.
 
Cabe destacar que al término de su presentación, el juez invitado ‘Albertano’ les dio una cátedra de cómo ejecutar perfectamente un geneé, acompañado de una demostración, ya que ellos no lo hicieron correctamente y se vio desastroso, y destacó lo malo que se veía que estuvieran contando en voz alta para no perderse.
 
Acto seguido, al ver el excelente ejemplo de ‘Albertano’, el juez ‘Latin Lover’ retó a su colega a dar una demostración de su talento, tal como lo hizo Lolita Cortés, apuesta que el juez invitado aceptó y aseguró que lo llevará a cabo la próxima semana.
 
Macky González y Memo Corrales sorprenden al jurado