Salud y Bienestar
Este martes de TVNotas Palmeira Cruz, exparticipante de La isla: Desafío Grecia y Turquía, te da super tips para para ejercitar el abdomen y el piso pélvico,
En nuestro martes TVNotas te damos a conocer los beneficios que tiene tener un perrito como tu mejor amigo. Entérate de los detalles.
.

PUBLICIDAD

En más x tu dinero: Sigue estos consejos para proteger tu cartera.
¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? Diana Haro y la coach Anabella te ofrecen una rutina de glúteo para que la hagas en casa
“Hay tanta soledad en ese oro. La luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo”-Jorge Luis Borges.
Los perros son capaces de sentir lo que nosotros sentimos. Incluso pueden detectar enfermedades ¿Lo sabías? En este martes de TVNotas, en D peludos te contamos cómo saber si tú y tu perro están conectados en las emociones.

PUBLICIDAD

.
Daniela Montemayor perdió la vida mientras bailaba su vals de XV años.
El incómodo momento ocurrió en el programa de televisión ‘Canta conmigo ahora’, donde Cristian Castro y ‘El Puma’ son jueces; el video se hizo viral.
La serie de Netflix ha dividido opiniones por mostrar un romance LGBT+ en un proyecto infantil.
El inmueble fue utilizado en el video musical ‘Quiéreme’ de Alejandro Fernández aquí las pruebas.

PUBLICIDAD