Venga la alegría
Los conductores de ‘Venga la alegría’ aclaran si la pelea del luchador ‘el Patrón’, Alberto del Río, en vivo con su rival ‘el Vikingo’ y el equipo de producción fue real. ¿Qué dijeron?
Durante el programa de este jueves de ‘Venga la alegría’, el luchador profesional Alberto del Río, ‘el Patrón’, generó caos al agredir a su rival ‘el Vikingo’ y a la producción.
El exconductor de ‘Venga la alegría’ compartió la feliz noticia en sus redes sociales. Esto aunado a un emotivo mensaje que cautivó a todos sus seguidores: “Te soñábamos y ahora entendemos por qué”, escribió.
Laura G compartió un desgarrador mensaje de despedida a su abuelita, quien lamentable murió este 27 de mayo del 2025. Algunos compañeros de ‘Venga la alegría’ reaccionaron a esta lamentable pérdida.
Luego de que en redes sociales se dieran a conocer a las conductoras confirmadas de ‘La casa de los famosos México’ 2024; trascendió que un conductor de ‘VLA’ formará parte del reparto. ¿Cuándo es el estreno del reality?
Cynthia de la Vega, esposa de Kike Mayagoitia, respondió a TVNotas a los rumores sobre el supuesto romance del conductor de ‘Venga la alegría’ con Adrián Marcelo.
El presentador de ‘Venga la alegría’ expuso que, cuando trabajó junto a Adrián Marcelo, lastimosamente lo traicionó, pese a que él siempre lo defendió.
Jimena Longoria vive momentos de angustia por la salud de su bebé, quien se encuentra en el hospital por problemas para respirar.
El integrante de ‘Venga la alegría’ dio a conocer su lastimosa historia de abuso. El comunicador expresó los momentos de terror que vivió.
Majo Aguilar se lanzó en contra de ‘Venga la alegría’ tras entrevista en la que respondió si le gustaría colaborar con Ángela Aguilar, su prima.