LogoTVNOTAS
Horóscopo occidental, Cáncer, predicciones 2022 revista TVNotas
Horóscopos
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Cáncer, horóscopo Occidental 2022

Del 22 de junio al 23 de julio. Sus mejores amantes son: Escorpio y Piscis.
La personalidad del cuarto signo del zodiaco tiene fama de ser súper emocional y sensible, como lo hemos visto con Angelique Boyer, nacida el 4 de julio, quien es una Cáncer de pies a cabeza, pues es pacífica, pero a la vez súper energética y apasionada, tanto en su trabajo como en su vida familiar y personal.    
 
Chayanne, por ejemplo lleva décadas con la misma mujer, su esposa Marilisa Maronese, y está completamente centrado en ella y su adorable familia. Seguro que esto tiene mucho que ver con que nació el 28 de junio, lo que significa que es un Cáncer de lo más familiar.
 
Saben cómo divertirse, suelen ser los primeros en entender un chiste y tiran de comedia en las situaciones más tensas como  Chiquis Rivera, nacida el 26 de junio y quien es  muy leal con los seres que ama, detallista y lucha por sus ideales. 
 
¿Tú también eres Cáncer ? entonces sigue leyendo y descubre al igual que tus celebridades favoritas qué te deparan los astros. 
 
Es leal, protector, intuitivo, simpático, emotivo, disfruta compartir con sus amigos y tiene muy buena memoria.
 
PROFESIÓN
Nacido para enseñar y educar, puede ser maestro de grado, historia o literatura, cocinero, actor, meteorólogo, humanista o navegante.
 
FORTUNA
Es intenso en todas sus relaciones y ama con toda el alma. Tiene un gusto exquisito y refinado. Crea familia y tribu, le gustan las congregaciones, grupos y clubs.
 
Horóscopo occidental, Cáncer, predicciones 2022 revista TVNotas
 
SALUD
Por mala alimentación, este año deberá atender problemas en la sangre, sistema digestivo, hígado y articulaciones, si hay sobrepeso. Le debe bajar al azúcar y al alcohol.
 
SEXUALIDAD
Le gusta llevar la iniciativa sensual y que se dejen seducir. Sentirse deseado es el afrodisiaco más potente para él. La cama es su lugar favorito sin duda.
 
Horóscopo occidental, Cáncer, predicciones 2022 revista TVNotas