LogoTVNOTAS
Piscis, horóscopo Occidental 2022 revista tvnotas
Horóscopos
09 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Especial Horóscopos

Piscis, horóscopo Occidental 2022

Del 20 de Febrero al 20 de marzo. Tus mejores amantes son Piscis, Cáncer, Escorpión y Capricornio. 
Aislinn Derbez tiene un espíritu sereno como toda una Piscis. La hermosa actriz mexicana nació un 18 de marzo, siendo una verdadera representante de este signo pues promueve el amor propio y el cuidado eterno hacia la familia, incluso después de haber roto su matrimonio con Mauricio Ochmann. 
 
El rompecorazones Rafael Amaya nació el 28 de febrero. Como todo un pisciano ha tenido momentos duros en su vida después del enorme éxito que cosechó durante años interpretando al personaje de Aurelio Casillas en la serie 'El Señor de los Cielos'. Acabó internado en un centro de rehabilitación y por fin parece que ya está más recuperado. 
 
Con su lado creativo y espíritu apasionado Rihanna es tendencia en todo lo que hace, desde su música hasta las líneas de ropa y su imperio de productos de belleza. La hermosa pisciana nació el 20 de febrero. 
 
¿Tú también eres Piscis? entonces sigue leyendo y descubre al igual que tus celebridades favoritas qué te deparan los astros. 
 
Es leal, solidario, dedicado, sensible, compasivo, trabajador, confiable, compartido, romántico y soñador; no le presta atención al dinero.
 
PROFESIÓN
Psicólogo, médico, veterinario, enfermero, político, biólogo, marinero, salvavidas, buzo, artista, escritor, cocinero, cantante, filósofo, hotelería, ventas.
 
FORTUNA
Aunque es sociable, adora estar solo e imaginar mundos maravillosos creativos, llenos de posibilidades. Es espiritual, intuitivo, apasionado y guapo.
 
Horóscopo occidental, Piscis, predicciones 2022
 
SALUD
Suele ser hipocondriaco, crea enfermedades psicosomáticas emocionales. El sistema circulatorio y corazón, requerirán permanente atención. Es fuerte y vital.
 
SEXUALIDAD
Es muy emocional y fantasioso. Le gusta el sexo con contacto visual y estar arriba de su amante. Para él, los preliminares pueden durar toda la noche.
 
Horóscopo occidental, Piscis, predicciones 2022