Linet Puente se viste de luto; muere su papá y así lo despide importante programa
La periodista de espectáculos se ausentó varios días de ‘Ventaneando’ y hoy se confirma la triste noticia de la muerte de su padre, Jorge Luis Puente Palazuelos. Fans y colegas le han mostrado su apoyo en este doloroso momento.

Este 27 de julio trascendió la noticia de la muerte del padre de Linet Puente, según confirmó ADN 40.
/Linet Puente, una de las conductoras emblemáticas del programa Ventaneando, enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida personal: la muerte de su padre, Jorge Luis Puente Palazuelos, quien llevaba varios días hospitalizado en estado crítico. La noticia fue confirmada el 27 de julio por Adn40, donde también trabaja la periodista.
Aunque su ausencia del programa había generado especulación entre los televidentes, ella misma explicó días atrás que atravesaba una situación personal compleja, sin ofrecer más detalles. Hoy, con profundo dolor, se revela la razón: su papá falleció tras permanecer varios días en terapia intensiva.
¿Cómo se dio a conocer la muerte del padre de Linet Puente este 27 de julio de 2025?
Fue el medio adn40 el encargado de compartir públicamente la noticia de que murió Jorge Luis Puente Palazuelos, padre de Linet Puente. En sus redes sociales y sitio web publicaron una esquela en la que expresan su solidaridad con la conductora:
Además, en la esquela agregaron: “En adn40 lamentamos el sensible fallecimiento de Jorge Luis Puente Palazuelos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.”
Hasta el momento, Linet no ha emitido un comunicado oficial.
Lee: Linet Puente cumple la promesa que Daniel Bisogno hizo a su hija
¿Qué dijo Linet Puente sobre la salud de su padre?
La preocupación por la salud de su padre comenzó a notarse cuando Linet desapareció repentinamente de las transmisiones de Ventaneando. En redes sociales, sus seguidores notaron su ausencia y comenzaron a preguntarle directamente qué estaba ocurriendo.
Fue entonces cuando, a través de sus historias de Instagram, Linet rompió el silencio y confesó que estaba pasando por un momento devastador: “Han sido días muy difíciles en donde he enfrentado el dolor más grande de mi corazón de ver a mi padre debatiéndose entre la vida y la muerte”.
Aunque no reveló el diagnóstico exacto de su padre, confirmó que se encontraba en estado delicado, internado en terapia intensiva. También agradeció el cariño recibido por parte de amigos, colegas y seguidores: “Gracias a todos quienes han enviado mensajes de aliento, quienes han estado aquí al pie del cañón a mi lado, quienes no nos han soltado a mi familia y a mí”.
Además, justificó su bajo perfil en redes debido a su frágil estado emocional: “Los ánimos no me dan para escribir ni compartir mucho, pero aquí estoy. De corazón, gracias”.