¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity Generaciones 2025 el domingo 18 de mayo?

¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity Generaciones 2025 el domingo 18 de mayo?

Este domingo 18 de mayo esta celebridad salió de la cocina más famosa de México. Sus platillos no convencieron en ‘MasterChef Celebrity’ 2025. Te contamos quién fue eliminado.

Este famoso fue eliminado de 'MasterChef Celebrity Generaciones'

Este famoso fue eliminado de ‘MasterChef Celebrity Generaciones’

/

Redes sociales.

Este famoso ya no pudo seguir en MasterChef Celebrity y se tuvo que ir este domingo 18 de mayo.
RRSS

MasterChef Celebrity Generaciones 2025 estrenó un nuevo capítulo este domingo 18 de mayo. La semana ocho del reality estuvo llena de sorpresas, enojos, peleas y risas. Sin embargo, dejó atrás a un querido participante. Esta noche, un octavo competidor se sumó a la lista de expulsados. ¿De quién se trató? ¡Nadie lo esperaba!

MasterChef celebrity
En el episodio del 18 de mayo, los integrantes del reality llegaron en moto a su prueba de campo. / Redes sociales.

No te pierdas: ¿Quién fue eliminado de MasterChef Celebrity Generaciones 2025 el domingo 11 de mayo?

Ellos han sido los eliminados de MasterChef Celebrity:

  • Iram Mendiola, el primer eliminado y quien por un error culinario provocó que la jueza Zahie Téllez se enfermara del estómago,
  • Rosa Gloria Chagoyán, famosa por su icónico papel como ‘Lola, la trailera’,
  • Memo Ríos, cuya salida causó polémica por los duros comentarios de la chef Zahie.
  • Maria José Magán, quien no terminó el platillo.
  • Bobby Larios, quien no logró convencer al estricto jurado con sus platillos.
  • Nicky Chávez su salmón a la naranja se pasó de cocción y en redes aseguraron ¡parecía pollo rostizado! lo que la llevo a ser la sexta eliminada de la competencia.
  • Lylo Fa quien tuvo algunas complicaciones con la masa de sus papadzules y no logró superar el reto de eliminación.

La edición 2025 de ‘MasterChef Celebrity’ México con su formato innovador, organizó a los participantes en cuatro equipos, cada uno compuesto por cinco integrantes y agrupados según generaciones y estilos. Hasta ahora los equipos quedan así:

Los Clásicos:

Generación Cassette:

Los Millennials:

  • Lylo Fa (séptima eliminada)
  • Rafa Polinesio,
  • Carlos Quirarte,
  • Dani Valle
  • María José Magán. (Cuarta eliminada)
  • Generación Z:
  • Isaías Espinoza (quien se autodenomina “chef en proceso”),
  • Leslie Gallardo
  • Herly
  • Nicole Chávez (sexta eliminada)
  • Iram Mendiola (primer eliminado).
MasterChef Celebrity

Lee: MasterChef celebrity: Bárbara Torres responde a Rosa Gloria Chagoyán por polémicos comentarios, ¿privilegios?

¿Cuál fue el primer reto de ‘MasterChef Celebrity Generaciones’ el domingo 18 de mayo?

El primer reto estuvo lleno de tradición ancestral y fue una prueba de campo desde Teotihuacán. La primera parte consistió en deshojar cinco mazorcas para lo que Luis Fernando Peña se enfrentó a la creadora de contenido Herly RG. La influencer se coronó como ganadora de la prueba.

Los equipos se dividieron en rojo y azul, como es costumbre. Los integrantes del equipo rojo debían preparar conejo mientras que el azul, guajolote. El equipo Generación Z eligió el color rojo “para asegurar subir al balcón” y quedar salvados, dijo la capitana del reto, (Herly).

Ambos equipos tuvieron dificultades al ser un requisito que los platillos fueran elaborados en un horno de tierra. Luis Fernando Peña fue regañado por el chef Poncho Cadena por “no ser voz de mando” ante su equipo. El equipo azul, integrado por los Clásicos y Generación cassette complementaron con agua de avena, mientras que el equipo rojo, conformado por la Generación Z y los Milenials, se decantó por agua de horchata.

El momento tenso fue protagonizado por Gaby Rivero, quien se sintió presionada con el tiempo, pues sintió que no les daría tiempo. Las complicaciones para el equipo azul comenzaron cuando detectaron sabor a ajo en su agua de avena. Mientras tanto, el equipo rojo lució mucho más relajado y hasta bromearon con la idea de presentar su agua de horchata en color azul.

Luego de dos horas de preparación, llegó el momento de servir a los comensales, que en esta ocasión fueron 41 productores locales que se dieron cita en el restaurante ‘La gruta’.

La tensión finalmente alcanzó al equipo rojo cuando sacaron del pozo su platillo estelar (conejo) y detectaron que estaba crudo, por lo que recurrieron a asarlo a la plancha. Los comensales fueron sorprendidos por la actriz Ofelia Medina, quien declamó una poesía de Sor Juana Inés de la Cruz en náhuatl para ellos.

No dejes de leer: Bobby Larios considera injusta su salida de MasterChef Celebrity Generaciones 2025 y exhibe favoritismo

El equipo azul notó que su pavo también tuvo problemas con la cocción de su platillo. Mientras que el equipo rojo ‘respiró' al darse cuenta que su conejo sí estaba cocido. Plutarco vivió un momento tenso con el chef Herrera, pues lo “corrió" de su cocina. Las comandas empezaron a salir de las parrillas. Y la hora de votación llegó, el equipo azul fue identificado por lunas, mientras que el rojo, por soles. Los ganadores del reto fueron los integrantes del equipo rojo. Los triunfadores eligieron a Dani Valle para portar el pin del chef y él, junto a la Generación Z subieron al balcón.

MasterChef Celebrity
La noche comenzó con un reto de campo / Redes sociales.

Mira: Bárbara Torres sufre caída en ‘MasterChef celebrity generaciones'… ¡El chef Poncho casi se ahoga de la risa!

¿Cuál fue el segundo reto en ‘MasterChef Celebrity’ el domingo 18 de mayo?

El reto de salvación consistió en una temática de subasta. Los participantes del reality debían elegir sus productos a través de una tarjeta con 50 puntos y elegir los platillos a través de obras de arte. Dani Valle eligió a las parejas del reto y quedaron conformadas de la siguiente manera para cocinar:

  • Bárbara Torres y Luis Fernando Peña-Langosta con 12 ingredientes
  • Plutarco Haza y Ofelia Medina- Cerdo con 12 ingredientes
  • Gaby Rivero y Andrea Noli-Pasta con 11 ingredientes
  • Anabel e Isaias Espinoza: Mole con 24 ingredientes

Los equipos realizaron la puja para obtener sus ingredientes. El resto de puntos que les sobraron fueron utilizados como tiempo en el supermercado.

Zahie Téllez entró cinco minutos a la cocina de Andrea y Gaby. Mientras que el chef Poncho entró con Bárbara y Luis Fernando. Los nervios llegaron cuando la langosta de Luis Fernando y Bárbara, aparentemente, se pasó de cocción. Anabel e Isaías llamaron al chef Herrera para que probara su mole cuando quedaban 16 minutos al reloj. El temido “manos arriba” llegó y los primeros en presentar su platillo fueron Plutarco Haza y Ofelia Medina. Su lomo de cerdo, cocinado al estilo casero, recibió buenos comentarios por parte de los chefs.

La segunda pareja en pasar ante los chefs fue la conformada por Bárbara Torres y Luis Fernando Peña. La dupla no tuvo tanta suerte y el chef Poncho Cadena reprendió al equipo por la cocción. Zahie Téllez, por su parte, los regañó por el sabor de su vinagreta.

Gaby y Andrea fueron la tercera pareja en pasar a presentar su platillo. Su pasta tuvo buenos comentarios por parte del chef Poncho y la chef Zahie Téllez. Mientras que el chef Herrera bromeó con ellas.

Anabel Ferreira e Isaías tampoco recibieron buenos comentarios por no seguir los consejos del chef Herrera y tuvo una mala crítica de su mole, al considerarlo demasido ácido.

Gaby y Andrea fueron la pareja que primero subió al balcón. Plutarco y Ofelia fueron también premiados y se retiraron el mandil blanco, para también subir al balcón.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Entre Nicky Chávez e Isaías ‘chef en proceso’ ¿Nació el amor? ¡Ya hay shippeo!

¿Quién fue el eliminado de ‘MasterChef Celebrity’ 2025 el domingo 18 de mayo?

El reto de eliminación fue un homenaje a las garnachas, platillos populares de la cultura popular mexicana. Los participantes debían preparar cinco tipos diferentes de antojitos; con la opción de elaborar cinco rellenos diferentes o hacer sólo uno para diversas presentaciones.

Estos participantes presentaron el reto de eliminación:

  • Isaías Espinoza
  • Anabel Ferreira
  • Bárbara Torres
  • Luis Fernando Peña

Las complicaciones llegaron para Anabel, quien se olvidó de ingredientes como el cilantro y el ajo. Otra que sufrió fue Bárbara, pues aseguró que no pensó que hacer comida mexicana tuviera tanta complejidad. Por su parte Isaías y Luis Fernando estuvieron un tanto más tranquilos durante el reto.

Los problemas llegaron para Isaías cuando se dio cuenta que uno de sus platillos estaba quemada. Bárbara, por su parte, también se dejó ver sumamente nerviosa y llegó hasta las lágrimas por la presión. En tanto, Luis Fernando se mostró, y se dijo, más confiado. Anabel Ferreira se sintió presionada durante los últimos segundos pero se dijo tranquila de haber hecho su mejor esfuerzo.

El primero en pasar a presentar sus garnachas fue Luis Fernando. Las salsas elaboradas por el actor se llevaron la ovación del chef Poncho. Sin embargo Zahie fue un tanto más exigente y criticó la consistencia de la masa. El chef Herrera también dio buenas críticas al platillo del intérprete.

No te puedes perder: MasterChef celebrity: Confirman a Nicole Chávez y su papá la exhibe: “Se le queman las quesadillas”

Isaías fue el segundo en presentar sus antojitos y la chef Zahie Téllez fue la primera en probarlos, sin tener buenos comentarios. El chef Herrera, por su parte centró sus críticas en las salsas del joven influencer, sin mejorar el panorama para Espinoza. Sin embargo, el chef Poncho opinó diferente y afirmó que le gustó el reto preparado por Isaías.

Anabel Ferreira tampoco recibió buenas críticas a su salsa por parte de los chefs. La opinión más fuerte vino del chef Poncho quien notó la ausencia de cilantro. Finalmente, Bárbara, fue la cuarta en pasar frente a los chefs. Afortunadamente, para ella, sus platillos recibieron buenos comentarios; llenando su rostro de lágrimas pero ahora de emoción. La comediante dedicó el platillo a sus ancestros.

¡Suben al balcón!

La tensión tuvo buenos resultados para:

  • Bárbara Torres
  • Luis Fernando Peña

Finalmente, el eliminado fue Isaías Espinoza. La eliminación sorprendió al equipo de Generación Z y Dani Valle intentó cambiar su lugar por el del ‘Chefcito en proceso’. No obstante, pese sus intentos, los chefs no permitieron que eso sucediera y Dani rompió en llanto al sentirse responsable de la salida de Isaías.

“Salí teniendo muy buenos amigos”, se despidió el influencer, dejando a sus compañeros en un mar de lágrimas.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -