PUBLICIDAD
Hay postizos de todas formas, de varios largos y colores, desde las clásicas negras hasta las que están muy elaboradas con puntas brillantes, doradas, plateadas, que podemos usar para una fiesta.
Las líneas que aparecen en los extremos de los ojos provocadas por tanto gesticular, pueden ser menos evidentes si aplicas dos gotitas de corrector sobre ellas y luego las difuminas hacia las sienes con tu dedo índice. Enseguida maquíllate en la forma habitual y notarás que apenas se percibirán.
No sólo las puedes usar en días lluviosos, sino también los soleados. Póntelas con minifaldas o minivestidos de estampados divertidos. Además combínalas con jeans súper ajustados a tu silueta y una chaqueta de piel; es lo de moda.
No sufras porque tu calzado nuevo te está sacando ampollas; guárdalo dentro de una bolsa de plástico, introdúcelo en el congelador y déjalo en su interior durante un día. Transcurrido ese tiempo, sácalo y póntelo, de esta manera no volverás a padecer molestia alguna.