¿Marco Chacón le es infiel a Maribel Guardia? Filtran impactantes conversaciones que lo confirmarían

¿Marco Chacón le es infiel a Maribel Guardia? Filtran impactantes conversaciones que lo confirmarían

Recientemente, Gustavo Adolfo Infante, a través de su programa ‘De primera mano’, dio a conocer una serie de conversaciones que comprobarían la infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guardia.

Maribel Guardia y Marco Chacón

Maribel Guardia y Marco Chacón

/

Redes sociales

¿Marco Chacón engaña a Maribel Guardia? Filtran conversaciones comprometedoras
Redes sociales

El matrimonio entre Maribel Guardia y Marco Chacón está en medio del escándalo. Hace algunos días, Gustavo Adolfo Infante reportó que, presuntamente, Chacón había sido despedido de la universidad en la que labora como profesor por haber tenido una relación con una alumna.

Esta información fue desmentida por el propio esposo Maribel Guardia, quien compartió un video renovando contrato en la escuela donde trabaja y acusó a Infante de formar parte de una campaña de desprestigio en su contra, orquestada por Imelda Garza Tuñón.

Si bien Chacón sostiene que jamás le ha sido infiel a la actriz, recientemente se filtraron una serie de conversaciones comprometedoras que confirmarían lo contrario.

Maribel Guardia y Marco Chacón
Maribel Guardia y Marco Chacón / Redes sociales

Échale ojo: Maribel Guardia estaría dispuesta a alejarse de su nieto si “ya le lavaron el cerebro” |VIDEO

¿Cómo fue la supuesta infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guarida?

En la edición más reciente del programa ‘De primera mano’, se mostraron la captura de unos mensajes que, presuntamente, Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, intercambió con una mujer identificada como Lili Martínez.

La conversación atribuida a Chacón inicia con un “Felicidades, te amo”, por parte de él. Ante esto, Lili le contesta de manera cariñosa y le pregunta si ya está en su trabajo. Tras platicar un poco de su día, Marco, supuestamente, le escribió lo siguiente:

“Yo te amo mucho”
Mensaje atribuido a Marco Chacón

La conversación exhibida termina con Marco y Lili poniéndose de acuerdo para una cita romántica. Si bien Gustavo Adolfo Infante no especificó de cuándo sería esta polémica conversación, aseguró que había obtenido las capturas de una fuente “fidedigna”.

Te podría interesar: Imelda Tuñón explota contra Maribel Guardia y la acusa que quererle quitar a su hijo: “Me da tristeza”

¿Quién es la presunta amante de Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia?

Según Gustavo Adolfo Infante, Lili Martínez, presunta amante de Marco Chacón, sería una alumna en la universidad en la que labora el esposo de Maribel Guardia.

“Pero, ¿quién es ella? Es con quien se dice Marco habría tenido una relación extramarital. Esta conversación fue sacada del chat de WhatsApp del mismo Marco Chacón, el marido de Maribel Guardia”, indicó.

Esta no es la primera vez que Chacón es señalado de haber engañado a Maribel. En su momento, Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, hasta aseguró tener pruebas contundentes de que el licenciado en derecho le es desleal a su esposa.

Aunque Marco no se ha pronunciado ante los chats polémicos, en un par de ocasiones negó haber engañado a su esposa, asegurando que todo forma parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Marco Chacón y Maribel Guardia
Marco Chacón y Maribel Guardia / Redes sociales

¿Qué ha dicho Maribel Guardia sobre la presunta infidelidad de Marco Chacón?

Hasta el momento, Maribel Guardia no ha dicho nada sobre presuntas conversaciones entre Marco Chacón y su supuesta amante. Sin embargo, hace unos días ante las cámaras de la prensa mandó un mensaje a Gustavo Adolfo Infante por “hablar mal” de su esposo.

“Se desmiente con actos las palabras de este señor. Es su villano favorito, parece que está enamorado de él… Marco subió el video firmando contrato. Tiene muchos años ahí, Dios bendito”, indicó.

Por si esto fuera poco, también compartió un mensaje en redes sociales, en el que deja ver el gran amor que siente por Chacón: “No sé cómo será el futuro, pero si estás tú, todo vale la pena. Gracias por estos 28 años de vida”, manifestó.

En respuesta a esto, Gustavo Adolfo sostuvo que Marco no es una buena persona. Incluso, dijo tener pruebas de que el abogado es quien busca desprestigiar a Imelda Tuñón: “Gracias a la señora Maribel Guardia que dice que (Marco Chacón) es mi villano favorito y que estoy enamorado de él, ni una ni otra. No tomo las cosas personales, esto es meramente trabajo, pero tampoco puedo avalar yo como persona las acciones que considero del señor Chacón ha hecho de manera irregular fuera de la ley”, puntualizó.

Mira: Marco Chacón asegura que ¡ni firma falsificada ni relación con su nuera!: “El colmo de las cosas”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -