LogoTVNOTAS
Ellos son los bebés más esperados de 2022
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ellos son los bebés de los famosos más esperados en 2022

La noticia de que se convertirán en padres ha hecho que varias celebridades cuenten los días para tener en sus brazos a sus hijos. 
Este año 2022 nacerán algunos de los bebés de grandes celebridades del mundo de la música y el deporte.  
 
Algunos famosos sumarán integrantes a su familia y otros se convertirán en madres y padres por primera vez y aquí te contamos de algunos. 
 
  
Alex Fernández y Alexa Hernández  
 
En el mes de septiembre se dio a conocer que Alejandro Fernández Jr. y Alexa Hernández esperan a su primer hijo y anunciaron que su bebé podría nacer en abril del siguiente año.   
 
Y para rematar, fue en la tarde de este 31 de diciembre que Alex regaló a sus fans, la primera fotografía de su “princesa Mía” cómo ha decido llamarle a la niña que esperan.  
 
 
 
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo   
 
Sin duda alguna la noticia que impactó a todos, fue la del embarazo de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo. 
 
La pareja anunció en octubre que serán padres de gemelos, junto a una imagen en la que ambos aparecen en la cama y muy sonrientes sujetando la doble ecografía.   
 
De este modo, la familia crece y la mediática pareja recibirá a los gemelos en la primavera de 2022. Serán, en total, seis los hijos de ambos. 
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 
 
Evaluna y Camilo   
 
Camilo y Evaluna se robaron las miradas de todos en el mundo del espectáculo cuando anunciaron su embarazo "Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperar nueve meses", con esa frase de Índigo, su nueva canción juntos, los artistas dieron a conocer la buena noticia.  
 
Su primer hijo se llamará Índigo, ya que es un nombre neutro y será perfecto con cualquiera de los dos sexos. El o la pequeña nacerá en la primavera de 2022 actualmente Evaluna tiene 5 meses de embarazo.
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 
 
Natalia Téllez   
 
El 20 de septiembre pasado, la conductora de 'Netas Divinas', anunció a través de su cuenta de Instagram que está esperando un bebé junto a su pareja Antonio Zabala.   
 
Asimismo, durante una transmisión del programa, Téllez reveló el sexo del bebé; será una hermosa niña.  
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 
 
Kylie Jenner   
 
La empresaria e influencer espera a su segundo bebé junto al rapero Travis Scott. La socialité ha sido de lo más hermética con esta segunda gestación al igual que lo fue con el embarazo de Stormi.  
 
En una de las últimas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, se ve su cuerpo reflejado en una sombra y su vientre ha crecido bastante su bebé podría nacer en febrero.
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 
 
Mon Laferte   
 
La cantante chilena Mon Laferte contó la noticia cuando tenía 10 semanas de embarazo el pasado mes de agosto, es decir que su bebé estará llegando el mundo en marzo.
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 
 
Tania Riquenes
  
Luego de que la famosa actriz contó que, tras varios intentos de quedar embarazada por segunda ocasión, por fin lo había logrado ella como su esposo Eric Puche cayeron en la sorpresa de que iban a tener dos hijos, la famosa reveló el género de sus gemelos a través de sus redes sociales.  
  
Cabe destacar que cuando apenas tenía 10 semanas reveló en exclusiva para TVNotas  cuales serían los nombres de sus pequeños según el género, que en este caso esperan dos hermosos varones “estamos pensando en Emilio o Diego, porque a Eric le fascinan esos nombre".
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 

Regina Carrot   
 
Luego de que la influencer mexicana Regina Carrot diera a conocer, el pasado marzo, que había perdido a su bebé de 13 semanas, la cual considera ha sido la peor experiencia de su vida, la famosa anunció que está nuevamente embarazada y en espera de que su bebé llegue.  
   
A través de redes sociales, la joven de nombre Regina Martínez, mejor conocida como Regina Carrot reveló que está embarazada por segunda vez, pero que, a diferencia de la vez pasada, su embarazo va por buen rumbo y sin complicaciones.  
 
Por lo que este 2022 Regina junto a su pareja de nombre Rubén, tendrán en brazos a una hermosa princesa.  
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 
 
Mike Bahía y Greeicy  
 
Tras varias semanas de rumores sobre un posible embarazo, los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, dieron a conocer a través de un emotivo video navideño que están esperando un bebé juntos, y que decidieron esperar a que pasaran los primeros meses para dar la noticia.  
   
A través de un video de Greeicy, titulado ‘Atte. Amor’, la cantante dejó ver su pancita de embarazo por primera vez y posteriormente en sus redes sociales colocó una instantánea de cómo se ve con su pancita de embarazo de más de cuatro meses.  
 
Cabe destacar que la cantante Greeicy mencionó que si bien, al principio de su relación con Mike, ninguno quería tener hijos, con el paso de los años la decisión fue cambiando y que, aunque no estaba planeado, cuando se enteraron fue una gran sorpresa para ellos y fue muy emocionante.
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022
 
Wendy Braga  
 
Una de las conductoras de '¡Cuéntamelo Ya!', se casó en septiembre de 2020 con el amor de su vida, el inglés John Wart. A un año de su espectacular boda, la también actriz está a punto de convertirse en mamá.  
Y fue el pasado 22 de noviembre que Braga anunció la dulce espera de un varón para este nuevo año 2022  
 
 
Irán Castillo  
 
La actriz mexicana Irán Castillo sorprendió con la noticia de que su familia está creciendo al lado de su actual pareja Pepe Ramos y no deja de presumir el avance de su embarazo.  
 
Fue a finales del mes de septiembre que la pareja dio la noticia de su compromiso y de la espera de su bebito. Lo hicieron por medio de sus redes sociales, logrando enternecer a sus miles de seguidores con tan conmovedoras imágenes.  
 
Ellos son los bebés más esperados de 2022