Imelda Tuñón sostiene acusaciones contra José Manuel Figueroa por presunto abuso a Julián: “Sufrió mucho”
Imelda Tuñón admite que el audio filtrado es real, asegura que no puede desmentirlo y revela que Julián Figueroa habría sufrido mucho por un presunto abuso.
Imelda Tuñón sostiene acusaciones contra José Manuel Figueroa: “No lo puedo desmentir”
/Redes sociales
Hace unos días, Imelda Tuñón volvió a encender las redes sociales tras la filtración de una conversación telefónica en la que acusó a José Manuel Figueroa de que presuntamente habría abusado de Julián Figueroa cuando era niño. Las explosivas declaraciones se difundieron a través de un audio publicado en la cuenta de Instagram La reina venenosa.
Ante la polémica, José Manuel Figueroa arremetió contra Imelda Tuñón y, en entrevista con Javier Ceriani, aseguró que ya estaba consultando a sus abogados por lo que calificó como “mentiras muy graves”.
Incluso, advirtió que emprendería acciones legales en su contra: “Si yo tengo la posibilidad de chingar... legalmente, lo voy a hacer. Eso es un hecho”, expresó.
Por su parte, Imelda generó aún más sorpresa, pues en un principio afirmó que el audio había sido manipulado con inteligencia artificial. Sin embargo, más tarde reconoció ante Gustavo Adolfo Infante que se trataba de una conversación real sobre un hecho que no podía desmentir
También señaló que Julián sufrió mucho por este presunto episodio y que, por respeto a su memoria, prefería no profundizar en el tema.
Mira: Julián Figueroa murió con una gran pena, ¿por culpa de Imelda Tuñón?,revela numerólogo
¿Qué dijo Imelda Tuñón sobre el supuesto abuso de José Manuel Figueroa presuntamente a Julián Figueroa?
El pasado jueves 5 de febrero se filtró una conversación en la cual Imelda Tuñón asegura que Julián Figueroa presuntamente habría sido víctima de abuso presuntamente por parte de su hermano José Manuel Figueroa.
“El tema de la violación es un descuido muy fuerte de ella. Mi mamá estaba llorando conmigo. Ella no se llevaba tan bien con Julián porque vio muchas veces cómo me agredió, pero el otro día se puso a llorar conmigo y me dijo: ‘¿Cómo es posible que una madre no haga nada?’ Mi mamá tiene tres hijos y me dijo: ‘No me imagino que un hijo mío llegue y me diga: “mamá, me violaron”, y que se sepa quién fue, porque se sabe que fue José Manuel, su hermano lo vio… y que no haya hecho nada’”, se escucha en el audio que se le atribuye a Imelda Garza Tuñón.
En la grabación Imelda Tuñón lanzó otra explosiva declaración y se escucha que Maribel Guardia supuestamente estaría al tanto de la situación, pero presuntamente habría preferido quedarse callada para evitar conflictos con la familia
“Me dice: ‘Yo hubiera ido y le saco los ojos’ pero por no meterse en problemas con la familia se quedo callada. Y lo protege, protege al hombre que atacó a su hijo, eso no esta bien”, sostiene el audio que se le atribuye a Imelda Tuñón.
¿Qué dijo Imelda Tuñón sobre el audio filtrado y su declaración sobre José Manuel Figueroa?
Por su parte, Imelda Tuñón generó confusión en un inicio al afirmar que el audio podría haber sido creado con inteligencia artificial. Sin embargo, más tarde reconoció ante Gustavo Adolfo Infante que sí se trataba de una conversación real y sostuvo su postura.
“No me gustaría decir su nombre. Me estuvieron preguntando por el audio y no quise hablar para no meterme en problemas…tú tenías estas conversación, no se te informó que no se podía compartir, tu como periodista tenías que informar y yo solo tuve una conversación, pero no lo puedo desmentir porque sí pasó”, declaró.
Imelda Tuñón dice que Julián Figueroa sufrió por el abuso de José Manuel Figueroa
Imelda Tuñón explicó que, según su versión, Julián Figueroa presuntamente habría compartido este episodio con personas cercanas.
“Se lo dijo a su mamá, a dos de sus hermanas, a muchos amigos suyos. Uno de ellos incluso está dispuesto a hablar”, comentó.
También aseguró que se trata de un tema sumamente íntimo y doloroso, por lo cual ya no hablará más de esa situación.
“Es algo muy íntimo que él quiso compartir. Preferiría que no se toque este tema. Es algo del pasado de una persona que ya no está, no se puede defender. Yo solo estaba platicando y lo que dije no lo puedo desmentir, porque no puedo mentir”, expresó.
Finalmente, Imelda Tuñón lamentó la situación y afirmó que Julián sufrió mucho por este presunto episodio.
“Es una lástima, es algo que él sufrió mucho. Él ya no está para defenderse y nadie lo defendió tampoco”, concluyó.
