En la nueva sección + por tu dinero de TVNotas te compartimos un estudio comparativo de la Revista del consumidor de la PROFECO sobre estos alimentos y te damos información de cuáles son los mejores para tu salud y tu bolsillo.
En nuestra nueva sección DPeludos en TVNotas te daremos las mejores recomendaciones para el cuidado de tu mascota. ¿Humanizar a tu mascota le ayuda?
.
PUBLICIDAD
Para ello el Dr. Abel te recomienda tomar un licuado de piña, naranja y sábila diario por 5 días durante un mes.
Para suavizar las molestias que causa el bocio, es recomendable tomar una infusión de té verde, fenogreco, árnica y laurel, 28 días por mes, durante 3 meses.
Para que la inflamación del intestino no te moleste es recomendable beber una infusión de cuachalalate, boldo y pasiflora, y un licuado de zanahoria, apio y papa, todos los días durante un mes.
El estreñimiento puede ser muy incómodo, por ello es recomendable tratarlo con un licuado de nopal, mira los consejos del Dr Abel.