Alexa publicó un video en el que da a conocer las razones por las cuales actuará legalmente en contra de Daniela Parra, su hermana, tras acusar a su padre, Héctor ‘N’, de abuso.
La señora Crista Montes, mamá de Gala Montes, podría volverse una figura aún más reconocida si entra al popular reality show ‘La casa de los famosos México’. ¿Entrará?
Este domingo 11 de mayo esta celebridad se tuvo que ir de la cocina más famosa de México. Sus platillos no convencieron en ‘MasterChef Celebrity’ 2025. Te contamos de quién se trata.
Ema Pulido habla a TVNotas de sus nuevos proyectos como su participación en la obra Café amor, y en realities como La casa de los famosos y Las estrellas bailan en Hoy. También habla sobre su salud.
El actor sigue hospitalizado en Dubái tras una severa infección por la bacteria Burkholderia. Compañeros de la serie “Tengo que morir todas las noches” organizan un evento para ayudarlo con los gastos médicos.
Tras 9 años del estreno de ‘MasterChef México’, uno de los participantes de la cocina más famosa de México sorprendió con su nueva profesión.
Mario Bautista lanza “Mamá": su canción más personal y ni él ni su madre pudieron contener el llanto
Mario Bautista dedica ‘Mamá', a su madre, y lanza su nueva canción junto a Kimberly Loaiza, en un homenaje a su madre, la también cantante, Gloria Gil.
El representante de Lupita TikTok es señalado por presuntamente amenazar a la prensa, explotar laboralmente a la influencer y tener vínculos con personas que intimidan a periodistas. Su esposo ya fue detenido por delito equiparable a violación.
.
Una reconocida creadora de contenido que perdió la vista a los 17 años ahora busca tener un bebé.
La reconocida actriz actualmente es parte de la gira ‘Despechadas: De mujer a mujer’, pero usuarios en redes han recordado cómo lucía cuando era una jovencita que saltó a la fama.
Ángela Aguilar es acusada en redes de copiar el arte del sencillo “Cactus” de Belinda para su nuevo video “El equivocado”, mientras Christian Nodal reacciona con lágrimas al lanzamiento. ¿Coincidencia o indirecta?
Joe García asegura ser hijo biológico del “Divo de Juárez” fruto de una relación entre primos hermanos; exige reconocimiento legal y una parte del legado del artista.