Salud y Bienestar
Cada tres segundos una persona en el mundo desarrolla Alzheimer, una enfermedad que roba recuerdos y afecta habilidades. Existen alimentos y ejercicios que te pueden ayudar a proteger tu salud cerebral. Te contamos en Tvigorízate de TVNotas.
¿Para qué sirve un tablero de visión o mapa de los sueños? ¿Cómo hago el mío? En TVNotas te explicamos.
.

PUBLICIDAD

Toma una infusión de valeriana con betel, pasiflora y hierba de San Juan y un licuado de zanahoria, lechuga y miel.
¡No pierdas el tiempo!, te explicamos en qué consiste el acuerdo para que hospitales privados den ser vicio a derechohabientes durante la contingencia, y cuáles son las únicas urgencias, que sí atenderán.
“Prepara una infusión de valeriana, pasiflora y sanguinaria, y tómala como agua de tiempo por un mes; además realiza ejercicios faciales para que los músculos se relajen”.
El Dr. Abel recomienda que tomes un licuado de nopal, tomate verde, toronja, limón y alcachofa durante un mes.

PUBLICIDAD

.
Caen mujeres a vacío de más de 1700 metros de profundidad, luego de subirse a un columpio.
La pequeña Guevara Martínez es practicante de taekwondo desde los tres años de edad.
La reacción del bebé al comer un taco al pastor no pudo pasar desapercibido.

PUBLICIDAD