Espectáculos Internacional
El actor español no dudó ni un segundo en gritarle a ‘los cuatro vientos’ lo enamorado que está.
Leonard Ellerbe, representante del boxeador, dio a conocer que éste contctó a la familia de George para brindarles un apoyo económico por más de un millón de pesos.
La prioridad de los organizadores es asegurar el bienestar y salud de todos.
La intérprete de Jane Hayward en la famosa serie dijo que la también cantante le hizo la vida imposible.
La actriz no se quedó callada y a través de sus redes sociales habló sobre la situación social y de salud que hay en el mundo.
La industria de la música propuso el movimiento para apoyar la lucha contra el racismo.
El actor fue a protestar por el fallecimiento de George Floyd.
El vocalista de Gun’s and Roses aseguró que el mandatario estadounidense tiene una agenda ‘enfermiza’.
El cantante mandó un mensaje en el que pide igualdad entre todas las personas y se reduzca la violencia.
El ‘Rey del pop’ habría dicho que se querían deshacer de él, justo días previos a su muerte.
Los fondos recaudados serán destinados a asociaciones médicas y organizaciones queluchan contra la pandemia.
Fue en el 2015 cuando la actriz ‘abandonó’ al actor por primera vez, a pesar de que éste padecía una extraña enfermedad en el cerebro..
El músico argentino ingresó de emergencia a un hospital, donde permanecerá internado más días.
El compositor conquistó a reggeatoneros y lanzó su nuevo disco de manera virtual.
La cantante y el empresario no dudaron en comprar una propiedad más grande, y más lujos para no ‘sufrir’ el confinamiento.
La socialité asegura que nunca mintió, pero la revista dice tener pruebas.
Justin Bieber sorprendió a sus fans.
Kris Jenner no se puede resistir a lo sexy que es su joven novio.
El actor que le dio vida a ‘Carlos’ cumpliría hoy 21 años.
Revela si volvería a incursionar en el cine, tal y como lo hizo en la cinta ‘Dolor y Gloria’.