‘La granja VIP’: ¿Quién es el salvado de HOY, jueves 23 de octubre?, ¿Ya está cantada la traición?

‘La granja VIP’: ¿Quién es el salvado de HOY, jueves 23 de octubre?, ¿Ya está cantada la traición?

‘La granja VIP’ vive uno de sus momentos más tensos, pues, hoy,23 de octubre, se dará a conocer quién sale de la placa de nominación del reality.

Salvado de La granja VIP hoy 23 de octubre

Salvado de La granja VIP hoy 23 de octubre

/

Redes sociales

Salvado de La granja VIP hoy 23 de octubre
Redes sociales

Este jueves 23 de octubre, se llevará a cabo la llamada ‘Salvación’ en ‘La granja VIP’, en la que uno de los nominados saldrá de la placa. Además de estar fuera de peligro, podrá intercambiar a uno de los que ya estaban nominados por un granjero para que lo sustituya en el llamado ‘viernes de Traición’.

‘La granja VIP’ ha estado muy tensa desde que se suscitó el miércoles de ‘Asamblea’. Y es que muchos participantes están molestos con Eleazar Gómez por su voto contra Sandra Itzel, pese a que esta era su amiga y le había prometido protegerla.

La granja VIP
La granja VIP / Redes sociales

Te recomendamos: ¿Ferka fue despedida como crítica de La granja VIP? Tras pelea con otra panelista por Eleazar Gómez ¿se fue?

¿Quiénes son los nominados de la segunda semana en ‘La granja VIP’?

Los nominados de la segunda semana en ‘La granja VIP’ son:

  • Eleazar Gómez (por el “legado” de Carolina Ross, primera eliminada del reality)
  • Lis Vega
  • Alberto del Río ‘el Patrón’
  • Sandra Itzel

Uno de ellos está en riesgo de convertirse en el segundo eliminado de la competencia. Recordemos que actualmente estas son las 15 celebridades que siguen en juego:

  1. Alfredo Adame
  2. Jawy Méndez
  3. Sandra Itzel
  4. Alberto del Río ‘el Patrón’
  5. Omahi
  6. Kim Shantal
  7. Lolita Cortés
  8. Fabiola Campomanes
  9. Lis Vega
  10. Manola Díez
  11. Eleazar Gómez
  12. César Doroteo ‘Teo’
  13. La Bea
  14. Sergio Mayer Mori
  15. Kike Mayagoitia
Habitantes de 'La granja VIP' sin Carolina Ross
Habitantes de ‘La granja VIP’ sin Carolina Ross / Redes sociales

¿Cómo votar por tu granjero favorito en ‘La granja VIP’?

Los usuarios tienen la oportunidad de votar hasta 10 veces al día por uno o varios granjeros. Aquí te dejamos los pasos para hacerlo:

  1. Entrar a la página https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-granja-vip/vota
  2. Seleccionar al granjero o granjeros que quieras salvar
  3. Selecciona ‘votar’ y listo

La plataforma está abierta todo el día. Cabe destacar que el granjero que entre a la placa el viernes obtendrá los votos que ha acumulado el nominado al que sustituyó.

Votaciones La granja VIP
Votaciones La granja VIP / Redes sociales

¿Cuál es el premio por ganar ‘La granja VIP’?

En su momento, el conductor del programa dio a conocer que el premio que conseguirá el ganador de ‘La granja VIP’ será de dos millones de pesos.

En redes sociales, se han hecho encuestas sobre quiénes son los favoritos del concurso. Hasta el momento, los que encabezan la lista de popularidad son:

  • La Bea
  • César Doroteo ‘Teo’
  • Alfredo Adame

Por otra parte, los menos favoritos son Eleazar Gómez y Omahi. Recientemente, Jawy Méndez también perdió apoyo debido al insulto que hizo contra tío Pepe, quien es el mayoral del reality y el encargado de enseñarles a los granjeros las labores de campo.

Jawy Méndez
Jawy Méndez / Redes sociales

No te pierdas: La ‘Licenciada’, Karina Torres, revela por qué no entró a ‘La granja VIP’, ¿no le llegaron al precio?

¿Cuándo y dónde ver la gala de salvación en ‘La granja VIP’?

Este jueves 23 de octubre, se realizará la gala de salvación en ‘La granja VIP’. Comenzará a las 9 pm. y se podrá ver por el canal de Azteca Uno, así como por la plataforma de Disney+, en donde también se transmite el 24/7.

Hasta este momento, y de acuerdo con las encuestas en redes sociales, el público desea que Alberto del Río ‘el Patrón’ o Lis Vega ganen el reto de salvación. ¿Será? Todo queda en meras opiniones de los usuarios y televidentes.

La granja VIP
La granja VIP / Redes sociales

¿Quién ganó el reto de salvación de hoy, jueves 23 de octubre, en ‘La granja VIP’?

Para el reto de salvación en ‘La granja VIP’, los nominados tuvieron que escabullirse en una alberca de paja y sacar las piezas de un rompecabezas, una por una.

Tras pasar por un circuito, tendrán que armar un rompecabezas en orden. Luego de varios momentos de tensión, el salvado fue Alberto del Río ‘el Patrón’.

El luchador no solo sale de placa, sino que también podrá intercambiar a un nominado por un granjero en el viernes de traición.

Mira: ¡Sorpresa en La Granja VIP! Sergio Mayer Mori deja solo a César Doroteo en la habitación del capataz

El patrón
El Patrón / Redes sociales

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -