Espectáculos México
El actor participa en Las estrellas bailan en hoy en pareja con Daniela Parra, quien sigue en la lucha de sacar a su padre, Héctor N, de prisión.
Esto se sabe de Pablo Bernot, el hombre que le robó el corazón a Sofía Castro y futuro yerno del productor ‘el Güero’ Castro.
Ana Brenda Contreras ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se sometió una importante cirugía que afecta su salud desde hace algunos años.
Mario Alberto Monroy y Daniela Luján se comprometieron, tras cuatro años de relación.
Sin duda alguna, Maluma se ha posicionado como uno de los cantantes urbanos más queridos por el público.
Para la mayoría, el chisme es vida y por ello aquí te traemos los chismes más comentados de la semana.
Además de dar una postura clara sobre el libro de Sergio Mayer, Bárbara Mori reveló que también podría lanzar un largometraje sobre su vida.
El cantante ha confesado que tenía la “mejor intimidad” con la mujer.
La familia de Octavio Ocaña continúa luchando para obtener justicia tras la inesperada muerte del actor en el Estado de México.
Tom Brady e Irina Shayk vivieron un tórrido romance que más tardo en confirmarse que en durar.
Mon Laferte estará acompañada de las Mujeres del Viento Florido ¡No te lo puedes perder!
El ahora esposo de Cinthya Rodríguez reaccionó al video de la pequeña, quien rompió en llanto por lograr su objetivo, ¡ver de cerca a su mayor ídolo!
El conductor de “Con permiso” por primera vez se sinceró sobre su vida amorosa y asegura que ve un futuro con su nueva pareja.
Muchos de los famosos prefieren no recordar que durante un tiempo se juraron amor eterno. Sin embargo, TVNotas te trae estos amores entre famosos.
¡El fin se acerca! A sus 52 años, Lolita Cortés tiene presente que pronto dejará los escenarios en medio del cáncer que enfrenta.
En marzo de 2022 se casó Luis Fernando con Aly Noris pero debido a la pandemia no hubo festejo. Ahora echaron la casa por la ventana para celebrar este gran evento.
En junio de este año la activista María Elena Ríos lo denunció por violencia sexual.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablaron de sus experiencias durante sus casi 30 años de matrimonio. La actriz reveló que su marido tiene defectos y virtudes como cualquiera.
El actor mexicano se sinceró sobre las experiencias que vivió junto a El Divo de Juárez.
Sergio Andrade tuvo un total de siete hijos con seis mujeres distintas.
Claudio Yarto y On-C Méndez de Caló, estuvieron en la alfombra roja del primer aniversario del antro “La Calle de las Sirenas”, ahí dieron un concierto.
Tras las palabras de la jueza, fans pidieron el despido de Ema pulido y no creyeron sus disculpas.
Ángela Aguilar defendió sus diferentes nacionalidades y se inconformó por comentarios en redes que señalan que no es “tan mexicana”. La cantante aseguró que se le hacía injusto que la gente le quitara el crédito a sus logros por algunos comentarios que ha hecho.
En medio del programa de Netas divinas, la periodista no estuvo de acuerdo con la postura de Consuelo Duval en cuanto a las relaciones de pareja.
Samadhi Zendejas dejó en claro que no se quedará callada ante los comentarios negativos.
La actriz Lety Calderón compartió fotografías de su departamento destrozado: “Desapareció en una noche”.
Este jueves Yuridia lanzó un nuevo sencillo. Se trata del tema Llévate que grabó en compañía de Los dos carnales.
Algunos famosos y familiares de celebridades están sufriendo las consecuencias del huracán Otis.
Gloria Trevi también pidió ayuda para las víctimas que dejó el paso del huracán Otis en Acapulco.
Sylvia Pasquel reportó que, por el momento, no puede salir de Acapulco debido a los destrozos que dejó el huracán Otis.