Espectáculos
.
Tras haber peleado con Chuy Almada en el Ring Royale, Alberto el Patrón vuelve a dar de que hablar tras darse a conocer que el luchador habría sido detenido en San Luis Potosí por presuntamente agredir a su esposa.
Actriz de ‘Mujeres asesinas’ se divorció tras 13 años de matrimonio y, aunque asegura que fue por el “bien de todos”, ha sido difícil para ella. Te contamos en TVNotas.

PUBLICIDAD

El mundo del rock está de luto tras confirmarse la muerte de Tommy DeCarlo, vocalista de la banda Boston desde 2008. ¿Qué fue lo que le pasó?
La actriz Ivonne Montero estalla contra el productor Omar Suárez y destapa fuerte discusión; confiesa por qué corrieron a su ex de la obra.
Galilea Montijo sorprendió a todos al reaparecer en Hoy con un rostro diferente que dejó a fans y televidentes sin palabras. Te contamos los detalles.
Una famosa influencer mexicana denunció un violento asalto en su propio domicilio. Según relató, fue golpeada y amenazada. Te contamos más detalles.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

A unos meses de la muerte de la bebé recién nacida de una famosa exestrella de reality, nuevas investigaciones apuntan a que la propia madre sería... ¿culpable?
Tras polémica de Carmen Salinas sobre presuntamente hacer rituales con niños, salen a la luz los nombres de otros famosos que también fueron señalados de estar involucrados en esta clase de prácticas. ¡Te contamos todo en TVNotas!
Un video de Peso Pluma rechazando una fotografía con una fan durante un partido de la NBA se volvió viral en redes sociales. El tema llegó al programa Hoy, donde sus conductores comentaron el momento.
¡No para el odio entre Carlos Trejo y Alfredo Adame! El ‘Cazafantasmas’ adquirió un inesperado “aliado” para meterle un ‘perro susto’ a su contrincante ¡Entérate este martes en TVNotas!
.

PUBLICIDAD

.
En pleno 8M, una joven acusó públicamente al hijo de un actor de ‘Vecinos’ de violencia física y psicológica. Su testimonio y pruebas ya generan polémica.
A unos días de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo en el Ring royale 2026, el “Cazafantasmas” sufre ataque en su domicilio y... ¿a quién le echó la culpa?
Carlos Trejo señaló a una exnovia de, presuntamente, haber estafado a Addis Tuñón con más de 30 mil pesos. Te contamos todos los detalles del supuesto fraude.
El mensaje que Pepe Aguilar compartió en redes por el Día internacional de la mujer desató una ola de reacciones entre internautas.
.

PUBLICIDAD

.