El mexicano celebró a lo grande su primer lugar en la temporada.
Sofía Sánchez Navarro salió con el último exesposo de su amiga Mónica Garza.
¡Borra su pasado! Natti Natasha elimina todo rastro de su Instagram y de Raphy Pina.
Javier Chicharito Hernández celebra un año de relación con Nicole McPherson.
Michelle Renaud defiende la primera foto pública con su galán.
Además de padecer demencia senil, Xavier López ‘Chabelo’ sufre por el cáncer, pues ya hizo metástasis en diversos órganos y ya se despidió de su mejor amigo.
En medio de rumores de la muerte de Larry ‘N’, Ninel Conde termina la noche ¡en un hotel! con otro hombre.
Mara Patricia Castañeda pide no perder la fe en el amor, ahora que se casó por segunda vez ¡y sintió mariposas en el estómago!.
Lis Vega enfrenta las críticas… ¡se siente más bella que nunca!
Bárbara Islas está muy espantada porque su fan investigó dónde vive su familia en Puebla y los visitó.
La persona que filtró audios que generaron polémica entre la familia Pinal y el productor de la obra de teatro, da la cara y quiere ver a Cochegrus en la cárcel.
Jessica Franco, viuda de ‘Sax’, asegura que la banda se quiso deslindar de su esposo.
Elsa Gutiérrez, hermana de Lisset, asegura que este problema le ha afectado a su hijo.
Grettell Valdez estuvo casada desde 2018 con Leo Clerc, quien fue involucrado en el 2020 en problemas legales en Suiza; la semana pasada la actriz reveló que desde hace un año y medio no ve a su exmarido de quien ya está divorciada.
Giovanni Medina y Ninel Conde se encuentran en la polémica debido a las convivencias de la actriz con su pequeño.
A casi dos meses de su encuentro, Karely Ruiz sigue teniendo presente a Andrés García.
Natalia Alcocer y Laura se hicieron de palabras. ¡Bozzo ya se quiere ir!
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía habría hecho todo lo posible para que la demanda siga, pero aún no procede.
Ahora que se reveló al conductor de ‘La Academia’, la titular de ‘Ventaneando’ opinó sobre Vanessa, quien también será parte del proyecto.
Gustavo Augusto Pérez, padre de Octavio Ocaña, asegura que van ganando la demanda.
La ‘Queen de las telenovelas’ cumple años este 31 de mayo.
Además, una actriz regresaría a las pantallas para formar parte del matutino de Imagen Televisión.
La excadémica y Chao bailaron descalzos, sin embargo, no lograron convencer a los jueces.
Adal Ramones y Yuri habían sido considerados para ser los conductores del proyecto.
Isis Serrath le agradeció a la televisora por tomarla en cuenta.
La conductora se tomará unas largas vacaciones.
La actriz contó las complicaciones por las que tiene que pasar su hermana.
Kimberly Loaiza aprovechó la ocasión para jugarle una broma a su hija mayor.
Pepe Aguilar genera polémica tras sus declaraciones en su primer video de TikTok.
José Joel intentó rendir tributo a José José en 2014, pero tras varios tropiezos bajó el telón de ‘Amar y querer’.