Espectáculos México
La periodista Martha Figueroa aseguró que el español insultó a la conductora durante una entrevista.
La actriz sorprendió al revelar una fotografía de su avanzado embarazo.
“Ha de estar enojada con la vida para tacharme de misógino... ¡yo nunca diría algo así!”, dice Raúl Sandoval.
La actriz asegura que no ha sido fácil, pues con sus dos hijos en casa, cais no tiene tiempo para ella.
Laura Núñez, amiga y asistente de José José, hace fuertes revelaciones de una de las hijas del cantante.
El conductor confesó que es la primera vez que lo corren de un programa.
La conductora de De Primera Mano abrió su corazón y relató su dolorosa experiencia.
De encontrar pruebas suficientes en contra del actor, el juez que lleve el caso solicitaría su detención.
Los cantantes se reencontraron tras la sorpresiva salida de Alann de La Trakalosa de Monterrey.
El actor aseguró que los rumores sobre su sexualidad no le afectan y que incluso pagaría por ver las supuestas imágenes.
Un comentarista deportivo sustituirá en esta nueva temporada a Arturo Islas, quien había sido el conductor oficial el año pasado.
El colaborador del programa ‘Hoy’, trató mal a la gente de vestuario y ahora está vetado.
El musical se llevó a cabo con todas las medidas contra el Covid-19.
La modelo quien ha experimentado el infierno de las adicciones, quiere sacar adelante al actor.
La actriz acudió a levantar una denuncia en contra de Arturo “El Turry” Macías por agresión sexual.
Alberto Ciurana falleció tras vacunarse contra el virus.
El actor podrá liquidar la cantidad en tres pagos.
El joven de 35 años asegura que el cantante lo engañó para tener relaciones sin protección y hoy busca que pague por destruirle la vida.
El actor Gonzalo ’N’ ya fue sustituido en el póster y fotos oficiales del melodrama.
La mamá del conductor de ‘Ventaneando’, confirmó que estuvo a punto de perder la vida y hoy agradece haber recibido la vacuna contra Covid-19.
Contrario a la opinión de su hermana, José Eduardo recuerda que las peleas entre la expareja fueron reales.
Jorge D’Alessio es cuñado de la cantante.
Diferencias creativas en ‘Mejor Teatro’ terminan con la exitosa puesta en escena.
El actor señaló que no le pagará nada, a pesar de la notificación del juez.
Eugenio Derbez fue el culpable del distanciamiento entre Aislinn y José Eduardo Derbez.
La presentadora reveló que era tanto su miedo que nunca se defendió y simplemente aceptó los ataques.
La joven actriz es un orgullo para su madre y como muestra de su apoyo le obsequió un juego de aretes que usó en ‘Cadenas de Amargura’.