Facundo, habitante de La casa de los famosos México 2025, sorprendió a todos al confesar que intentó tremendo robo. ¿Se entregará a la justicia?
Abelito desató carcajadas y comparaciones en redes tras improvisar el “payaso de rodeo” en La casa de los famosos México y lo comparan con Majo Aguilar, te contamos por qué.
PUBLICIDAD
En medio de la euforía por su participación en ‘La casa de los famosos México’ 2025, Facundo se vería en nuevos aprietos legales. ¡Todo por decirle “hombre” a Lorena Herrera!
“Chicharito” fue criticado por un comentario machista y Bárbara de Regil se suma a la ola de señalamientos en contra de su discurso sobre el rol de las mujeres.
Paulina Gómez Fernández, hija de Roberto Gómez Bolaños y productora de Chespirito: Sin querer queriendo; respondió de forma contundente a las críticas de Florinda Meza.
Se ha dicho que Enrique Segoviano, histórico productor del programa ‘El chavo del 8', fue apartado tras el inicio de la relación de Florinda Meza con Roberto Gómez Bolaños. Marco Antonio Regil habla de la postura del productor.
Javier ‘Chicharito’ Hernández desató polémica en redes sociales por comentarios considerados machistas. El actor Alejandro Speitzer alzó la voz y lo enfrentó públicamente.
Eduardo Yáñez reaparece con nueva cara tras someterse a tratamiento estético sin cirugía. Su antes y después impacta en redes.
Azalia Ojeda, ex Big brother y ‘Lady Polanco’, lanzó duras críticas contra Ninel Conde tras confirmarse su entrada a La casa de los famosos México 2025.
En entrevista para TVNotas, Diego de Erice dio detalles sobre ‘La casa de los famosos México 2025’ y confesó que un integrante del reality llegará a la gran final.
Tras su revelación oficial como participante de ‘La casa de los famosos México’ 2025, Ninel Conde vivió un incómodo momento en entrevista con Martha Figueroa. ¿Hubo pleito?
Aleska Génesis rompió con Luca Onestini por una infidelidad. Exparticipante de La casa de los famosos All-stars ¡fue la tercera en discordia! Exclusiva TVNotas.
Elaine Haro, habitante confirmada 14 de ‘La casa de los famosos México 2025’, protagonizó estos dos escándalos con sus mánagers: Denunció la agresión de Rulo Sker y después de Jaime Sánchez Rosaldo, papá de Alessandra Rosaldo y suegro de Eugenio Derbez.
Aunque su participación ya parecía confirmada, la influencer, Paola Suárez quedó fuera de La casa de los famosos México 2025. ¿Fue víctima de una extorsión? Esto reveló Javier Ceriani.