Este martes de TVNotas te traemos a Gala, quien dijo: “Quiero retomar mis terapias. Hay momentos en que siento que mi mundo se colapsa”. Entérate de cómo la actriz ha salido adelante en sus luchas diarias.
Su belleza, elegancia y legado quedarán en la memoria del público, familia y amigos.
En este martes de TVNotas te contamos lo que nos dijo Lorena Herrera sobre los encontronazos con Lucía Méndez en ‘Siempre reinas’ y la afirmación de Lucía de tener mejor trayectoria. "¡Nos separan muchos años de edad!”, afirmó Herrera.
El cuarto Tierra permanecía intacto, pero esta semana a punto de iniciar la recta final, Ariadna fue la doceava eliminada.
Erik Rauda, admitió que su cliente está pasando por momentos difíciles en prisión.
La actriz habló de su transformación física y los desafíos que esta ha traído a su vida.
Lolita Cortés desmintió rotundamente la información que anunciaba que sería parte del panel de jueces para la nueva generación de ‘La academia’.
El creador de contenido publicó un video junto a Adame el cual se volvió viral en redes.
El programa ‘Ventaneando’ informó que la cantante había sido operada el pasado 13 de abril.
La ganadora de ‘La casa de los famosos México’ hará un crossover con otra casa en los próximos días.
El cantante publicó una serie de imágenes en las que mostró que se encuentra muy feliz al lado de su nueva novia.
Anathan Briss, amigo de Juan Gabriel, se molestó con Lucía Méndez después de que ella dijera que el cantante “le habló por teléfono”.
El actor cubano sorprendió en redes luego de que publicó la portada que comparte con la Reina del pop.
Paola Dalay, novia del actor, compartió algunos momentos de esta increíble fiesta en la cual estuvo rodeado de amigos y familiares.
La gira de despedida de Timbiriche podría marcar el histórico reencuentro de Thalía y Paulina Rubio en 2025. ¿Dejarán atrás las diferencias?
El hijo de la Leyenda Julio César Chávez criticó los actos del influencer y desaprueba que “se crea por tener más dinero”.
La actriz preocupó a sus fans luego de compartir que está enfrentado una fuerte enfermedad.
El conductor de ‘Hoy’ respondió a la posibilidad de formar parte del elenco de ‘VLA’.
La creadora de contenido habló de lo difícil que fue su embarazo y no pudo evitar romper en llanto.
La cantante encendió las alarmas con un misterioso mensaje en redes sociales.
Bellakath expuso un polémico video que dejó mal parada a la creadora de contenido.
El ‘Toro del corrido’ se sinceró y, entre lágrimas, habló del dolor que está viviendo en La casa de los famosos.
La pareja fue captada en el festival disfrutando del concierto de Ice Spice, amiga de Taylor Swift.
La esposa de Edwin Luna lanzó su tema titulado ‘Triple Ja ja ja’ y ha sido tema de conversación en redes sociales.
Los dos actores protagonizan la serie ‘Vuelve a mí’ y, a raíz de su convivencia, en redes se han desatado rumores de una relación entre ellos. ¡Te contamos qué dijo la actriz!
Laura Bozzo y el Rey Grupero protagonizan un beso en MasterChef Celebrity, ¿el amor está en el aire?
Luego de que Laura se negara a cocinar con el Rey Grupero terminaron haciendo una gran mancuerna y hasta beso hubo.
En redes circula un pronóstico sobre el habitante que podría abandonar la competencia esta noche.
¿Le dio una nueva oportunidad al amor? Peso Pluma estuvo muy sonriente a lado de la mujer misteriosa.
La cita es el sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco de la Riviera Maya y se reunirán grandes personalidades del cine, las series y música iberoamericana.
Este martes de TVNotas te trajimos la entrevista en la que Dulce arremetió con todo en contra de Lucía Méndez al tacharla de reptiliana. Ahora es la intérprete de ‘Corazón de piedra’ quien le responde. ¿Fue solo un personaje?