Espectáculos
.
A pesar de que Kim Shantal ya tiene una pareja estable, se especula que está enamorada de Eleazar Gómez y por eso lo ataca en ‘La granja VIP’. Surgen presuntas pruebas.
¡Tremendo encontronazo en La granja VIP! Rey Grupero arremetió contra Omahi, lo llamó “perezoso” y “nadaqueveriento”, el influencer no se quedó callado. Te contamos lo que pasó

PUBLICIDAD

La joven influencer y empresaria, Erika, emitió un comunicado ahora que su nombre ha sido vinculado al asesinato de la también influencer Valeria Márquez. ¿Qué dijo?
Miguel Islas es el actor encargado de darle vida al icónico don Ramon en la nueva bioserie de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’
El nombre de Valeria Márquez, la joven asesinada al interior de su estética ha estado rodeado de revelaciones y detalles que podrían apuntar al responsable del crimen. Ahora se habla de una posible infidelidad.
Ninel Conde causó críticas tras confesar que le gustaría hacer un dueto de música cristiana con Thalía. Algunos internautas la han comenzado a llamar el “Bombón evangélico”.
.

PUBLICIDAD

.
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Alejandro Zúñiga dio a conocer que uno de los conductores de ‘Me caigo de risa’ será parte de la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’. ¿Faisy nuevo partcipante?
Michelle Salas posó en redes vestida de flamenca. En redes la comparan con su bisabuela, Silvia Pinal y celebran sus raíces andaluzas.
El cantante anunció que próximamente se casará por cuarta ocasión. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los labios de Cristian Castro.
Bárbara de Regil reveló en ‘Secretos de pareja’ el lastimoso momento que vivió en su infancia. La famosa dejó boquiabiertos a todos.
.

PUBLICIDAD

.
El asesinato de la joven Valeria Márquez sigue dando de que hablar en redes, usuarios han compartido un presunto audio paranormal grabado en la estética donde ocurrió el asesinato.
El nombre ‘La princesa del pop’ salió a relucir en las declaraciones que Casey Ventura realizó en días recientes, durante el juicio contra Sean ‘Diddy’ Combs.
‘Cautiva por amor’ no solo marcó el regreso de TV Azteca a las telenovelas, también representó la reaparición de Erick Chapa, a los papeles protagónicos de este actor que estuvo preso tras verse involucrado en la muerte de una mujer.
El papa Francisco cambió la residencia habitual en el Vaticano. ¿El papa León XIV romperá la austeridad en 2025?
.

PUBLICIDAD

.